Soporte

Open search

Comp cambiar carpeta de descargas

Highlighted
New Member

En internet Samsung cómo puedo cambiar el directorio o archivo donde se guardan las descargas?

Descargo imágenes y no las encuentro en mi celular. 

Gracias 

6 RESPUESTAS 6
Maestro

@giordaale hola entra en ajustes -avanzado- guardar contenido en- y pon dispositivo o targeta . Si son  fotos te aparecerá en galería un álbum que pondrá descargas ,si son archivos  o música en la carpeta (Mis archivos) descargas  ay lo encontrarás todo las fotos tambien .Screenshot_20190202-192343_Samsung Experience Home.jpg

New Member
Hola! Ya probe con las dos opciones. Dispositivo y atarjeta. Y cuando bajobuna imagen luego no la encuentro ni en mis archivos ni en galeria. Y hasta pongo buscar en mis archivos todas las imagenes y no esta. Pero se que la descargó porque en Notificaciones me aparece que termino de descargar con la flechita hacia abajo. Si selecciono la notifocacion va a mostrarme la imagen pero si pongo antras no me muestra donde la guarda. Y si pongo informacion de la imagen dice /document/(y aca el numero que le asigno de nombre). Pero en mis archivos busco alguna carprta que se llame document y no hay ninguna.
Big Cheese

Hola @giordaale y @Albello

Mis archivos > Memoria interna > Download

...o también... 

Mis archivos > Tarjeta SD > Download

New Member
Hola. No esta en downloads tampoco. En ninguna de las dos.
Big Cheese

Hola @giordaale

20190202_200643.jpg

Pulsa y aguanta sobre la imagen que he subido.

Dale a guardar imagen. 

Después abrir archivo. 

Después con el archivo abierto ⵗ  > detalles

Ahí verás la ruta del archivo, tal que así Screenshot_20190202-203750_Gallery.jpg

Troubleshooter

Hola.

Si utiliza chrome puede ver este video:

https://youtu.be/fhsp3vkYkjo?t=40

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Autores con más likes dados