Soporte

Open search

Bloqueo pantalla A40 y sensor de proximidad

First Poster

Buenas tardes, 

después de instalar la ultima actualización de software del movil, el sensor de proximidad dejó de funcionar. Al hablar por telefono, la pantalla sigue activa y voy pulsando teclas sin ton ni son. ¿Como se puede corregir?

Muchas gracias.

9 RESPUESTAS 9
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Jawivi:
Dinos, por favor, hace cuánto que has actualizado el teléfono. ¿Usas una funda o protector de pantalla?

First Poster

Hola, la actualización la instalé el viernes pasado. No uso funda ni protector de pantalla.

Muchas gracias.

First Poster

Me pasa lo mismo, tb depués de la actualización del software. 

Lo habéis podido solucionar?

Navigator

Buenas @Jawivi  ¿Has probado a resetear el teléfono de fábrica? tengo un compañero con el mismo terminal al que le pasa exactamente lo mismo, el sensor de proximidad le falla y no es capaz de realizar una llamada en condiciones ya que con el contacto con la piel no paran de presionarse teclas e incluso en ocasiones a finalizar la llamada.

Te comento esto porque el teléfono de este compañero del que te hablo es de trabajo y debido a la cantidad ingente de datos que maneja y a que no puede desprenderse de él por motivos laborales, nos ha sido imposible realizar una restauración a valores iniciales, por lo que el problema persiste y de momento no encontramos solución.

New Member
Ami también me está pasando se me bloquea el teléfono la huella digital no funciona del todo correcto y empezó a darme problemas en esta última actualización menuda cagada.
Voyager

Hola buenas tardes compañeros @shurat  @cprat  . 

Que tal compañero @ChrisCorp @  👋☺️.

De momento toco madera que no tengo este problema , pero si un lac utilizo Google Files para limpiar o el mismo que hay en cuida tu teléfono desde ajustes . 

. ¿ Habéis probado a borrar caché de la misma aplicación de llamadas y agenda .? 

Un saludo 😉

................................
Galaxy S1, S3 , S4mini .
A20e
Navigator
Es muy probable que el problema provenga, o de un defecto puntual en algunas unidades del sensor de proximidad, o en un fallo del firmware que provoque ese comportamiento. Pero me temo que habría que comprobarlo en profundidad. Con Sensor Box for Android (disponible en Play Store), sección Proximidad, podréis ver si ese componente funciona o no acercando y alejando la mano de dicho componente.
Voyager

@impreza233  ha escrito:
Es muy probable que el problema provenga, o de un defecto puntual en algunas unidades del sensor de proximidad, o en un fallo del firmware que provoque ese comportamiento. Pero me temo que habría que comprobarlo en profundidad. Con Sensor Box for Android (disponible en Play Store), sección Proximidad, podréis ver si ese componente funciona o no acercando y alejando la mano de dicho componente.

Como dice el compañero @impreza233 es la prueba del algodón . 

Que buen aporte compañero 😉

................................
Galaxy S1, S3 , S4mini .
A20e
First Poster

Buenas:

Tengo dos sansumg A40, uno desde Agosto 2019 y otro desde este mes. Tengo el mismo problema que describiis y es imposible hacer una llamada sin incidencias.

Voy a probar lo de Sensor BOX.

Si alguien encuentra solucion por favor ponedlo aqui

Autores con más likes dados