Soporte

Open search

Bateria a7

Highlighted
First Poster

Hola llevo un dia con el a7 antiguamente tenia un j5 2016 y la bateria me duraba mas q ahora el caso es q tengo menos apps intaladas en la actualidad ayer deje q se apagara completamente y le hize la carga completa...nose si viene la bateria defectuoso o tienen q pasar varias cargas. Gracias 

2 RESPUESTAS 2
Superuser I
Superuser I

Hola @Karen181  te dejo la tabla de duracion (hasta):

1.png

Fuente:

https://www.samsung.com/my/smartphones/galaxy-a7-a750/SM-A750GZBVXME/

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
Apprentice

Bienvenida a este problemón!!!

A mi me parece VERGONZOSO que recién comprado no uno, sino 2 A7 y tambien 2 A70, tenga que ir durante medio día con los terminales enchufados a baterías portátiles porque los ingenieros de Samsung no se han parado 10 minutos a pensar que han hecho unos terminales magnificos en prestaciones, pero les han metido unas baterías de m..... que no duran ni medio dia.

Es que me parece INCREIBLE que tenga que estar con las baterías portatiles, de verdad.... 

Cada vez usamos más nuestros terminales moviles, cada vez los usamos para más cosas, cada vez desplazan más a otros gadgets,... ¿no pueden invertir un poquito más en tecnologia  de baterias las hacen de más capacidad, menos peso y de paso, que no exploten?

Aunque yo me conformo con que me fure al menos un dia....

Un saludo

Autores con más likes dados