Soporte

Open search

Barra cambio entre ventanas a40

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Hace una semana compre el movil samsung a 40 y me he fijado que si pones el movil con "gestos a pantalla completa" y le desactivas la sugerencia de gestos la barra de cambio rapido (en la parte inferior de la pantalla) entre ventanas recientes no sale. No se puede cambiar de forma rapida entre ventanas recientes. En cambio si no lo tienes a pantalla completa o tienes la sugerencia de gestos activada si. Os pasa a vosotros tambien? Es un error de software?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Angelta:

Muchas gracias por la información y disculpa la tardanza en contestar y el malentendido.

Así es, la opción está activada de forma predeterminada y está disponible cuando sobre la pantalla figura el botón Home (botón central).

Como dato añadido, no importa el orden de los botones apps recientes y atras o si te encuentras en una aplicación / juego o con la pantalla girada, mientras se vea el botón Home podrás usar la función.

Te presentamos las posibles situaciones:

- Botones de navegación:

Pulsa y mantén el dedo sobre Home y desliza hacia la derecha.

- Gestos de pantalla completa:

Desliza con el dedo, desde fuera de la pantalla hasta tocar la pantalla, un poco hacia arriba sobre el botón Home y después desliza hacia la derecha.

- Gestos de pantalla completa con sugerencia de gestos desactivada.

La opción no está disponible, por lo tanto, hemos escalado la sugerencia al dep. I+D para ver si es posible incluír la función.

Respuesta editada:

Nos confirman desde I+D que se trabajará en ofrecer una alternativa más cómoda de desplazarte por la barra.

Saludos.

14 RESPUESTAS 14
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Angelta:
Danos, por favor, más detalles.

¿Qué no aparece cuando tienes la opción a pantalla completa? ¿Las aplicaciones abiertas en segundo plano o las cinco aplicaciones abiertas recientemente de la parte inferior?

Gracias.

Apprentice

Las dos cosas que mencionas ( los 5 iconos abiertos recientemente y las aplicaciones abiertas en segundo plano) aparecen. Aunque los 5 iconos abiertos recientemente son 4 grandes en el a40 por mucho que pongas los iconos pequeños.
Pero una de las novedades de android pie es la de poder cambiar entre aplicaciones abiertas recientemente con un scroll en la parte inferior de la pantalla sin necesidad de abrir el carrusel de aplicaciones recientes y seleccionar la que quieres.
Si le pones la pantalla completa y la sugerencia de gestos (las tres líneas horizontales) funciona perfectamente pero si le quitas la sugerencia gestos no funciona bien tienes que ir al carrusel y seleccionar la que quieres.

Apprentice
Me podrías decir algo sobre el tema? Muchas gracias.
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Angelta:
Por lo que comentas funciona correctamente.
Al tener la sugerencia de gestos desactivada, ¿no funciona cambiar de una aplicación a otra si deslizas hacia arriba en la parte en la que se encuetra el gesto de aplicaciones recientes? No sé si me explico 

Apprentice

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @Angelta:
Por lo que comentas funciona correctamente.
Al tener la sugerencia de gestos desactivada, ¿no funciona cambiar de una aplicación a otra si deslizas hacia arriba en la parte en la que se encuetra el gesto de aplicaciones recientes? No sé si me explico 

El gesto de cambiar entre aplicaciones abiertas en android pie se puede hacer desde cualquier pantalla y no se hace de forma vertical si no horizontal.

Tudor-P Moderator
Moderator

Con la interfaz One UI, dicha función no está disponible.

Hemos escalado tu consulta como una sugerencia al departamento de I+D para que la tengan en cuenta.

Gracias.

Apprentice

@Tudor-P  ha escrito:

Hemos escalado tu consulta como una sugerencia al departamento de I+D para que la tengan en cuenta.

Gracias.

Gracias!!!! Sin embargo cuando esta activada la sugerencia de gestos (las tres barritas horizontales) si que funciona.

Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por contestar, @Angelta.

¿Nos podrías adjutar unas fotos de cuando te aparece y cuando no?

Big Cheese

@Tudor-P  ha escrito:

Gracias.

Con la interfaz One UI esa función sí que está disponible sin gestos. 

20190517_232258.jpg

http://chng.it/JPdffDB9S7
Autores con más likes dados