Soporte

Open search

A70 la pantalla se enciende en cualquier momento con el movil bloqueado

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Telefono bloqueado, apago la pantalla con el botón lateral, lo voy a meter al bolsillo,... se enciende la pantalla!!!!

 

Y si no me doy cuenta al meterlo, me doy cuenta cuando me está ARDIENDO en el bolsillo!!!!!!

 

Lo vuelvo a apagar del botón lateral, lo voy a meter en una mochila, ¡¡¡se enciende la pantalla!!!!

 

LO VUELVO A APAGAR DEL BOTON LATERAL, YA LO HABIA BLOQUEADO, LO DEJO ENCIMA DE LA MESA.... ¡¡¡¡SE ENCIENDE SOLA LA PANTALLA!!!!

 

NO ME EXTRAÑA QUE NO ME DURE NADA LA BATERIA!!!!!!

 

DONDE TENGO QUE CONFIGURAR PARA QUE NO PASE ESTO?????

 

NO QUIERO QUE SE ENCIENDA LA PANTALLA CUANDO ESTÁ BLOQUEADO NI POR NOTIFICACION, NI POR QUE TOCO LA PARTE DEL RECONOCIMIENTO DACTILAR  NI POR RECONOCIMIENTO FACIAL, NI POR CAMBIO DE LUMINOSIDAD DEL AMBIENTE, NI PORQUE PONGA UNA TARJETA CON NFC DEBAJO,.... SOLO CUANDO LE PULSE YO AL BOTÓN DE ENCENDIDO!!!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Vale, ayer fui a la tienda donde compré el móvil, y lo único que el chaval hizo fue revisar si el móvil tenía algún virus y confirmar las actualizaciones del móvil, a lo cual dijo que estaba libre de virus pero si con una actualización pendiente, se procedió a actualizar el dispositivo, y desde ese momento no ha vuelto a presentar ningún problema de nuevo.

Sobre lo de la mica: El móvil tenía y tiene una puesta, y nunca hasta el momento dio problema.

Y sobre la funda del móvil con tapa: probé quitarla a ver si era el protector que hacía contacto con los botones, y aún así presentaba el problema.

Dicho lo dicho...al parecer el problema era una actualización del software sin más. Q

Ver la solución en mensaje original publicado

31 RESPUESTAS 31
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @jmlambarri:

Dinos, por favor, si el teléfono tiene una funda o protector de pantalla.

¿Te sigue pasando?

Apprentice

Buenas tardes @Tudor-P ,

 

Compré el primer A70 (color coral) hace un par de meses y SIEMPRE que compro un móvil le pongo protector de pantalla y funda neopreno/goma (o sea, alrededor de la carcasa, sin tapa).

Y como noté este problema, cuando compré el segundo A70 (en negro) hace un par de semanas, lo tuve durante una semana sin protector ni funda y hacia lo mismo, asi que NO, no es del protector de pantalla ni de la funda.

 

Como uso numerosos dispositivos blutooth (fitbit, auriculares, manos libres del coche, bascula,...) pensé que podría ser del SmartLock... TAMPOCO, los tenga añadidos o los tenga quitados da igual.

 

He leido por ahi tema de sensibilidad de pantalla, de "toques fantasma", ... vale q tenga lo del sensor de huella en pantalla, que si te digo la verdad, ME DA IGUAL Y SI PUEDO DESACTIVARLO, MEJOR,... 

 

Lo que NO me parece normal es que se encienda la pantalla con el roce con la tela del pantalón o porque baja la luminosidad al meterlo en el bolsillo....

 

Luego me entero cuando tengo el bolsillo caliente y se ha comido media bateria... 

 

¿Alguna sugerencia?

 

Un saludo.

 

PD.: y lo de la duración de la bateria en modelos como el A7 y A70 recien comprados que tengo que ir con una bateria externa durante medio dia para poder seguir usando el movil ES DE VERGÜENZA AJENA....

 

Maestro

@jmlambarri  Hola, comprueba en ajustes - funciones avanzadas -movimentos y gestos-  levantar para activar- si lo tienes activado, desactiva la casilla .

-tambien te aconsejo en ajustes pantalla  actives  bloquear pulsación accidental,  espero que sea eso 👍

PD , yo tengo un s10+ , no  se seguro si tendrás esas funciones .

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @jmlambarri y gracias por la ayuda, @Albello.

 

jmlambarri, coméntanos si has realizado las pruebas que comenta Albello y si has revisado nuevas actualizaciones desde que nos has escrito.

First Poster

@samsnug , respondan o actualizen el software para que se arregle este problema. Gracias

First Poster

A mi me pasó lo mismo le duró 1 hora ese problema de que lo bloqueara y se encendiera la pantalla y así se mantenía, de pronto dejó de suceder le, de todas maneras alguien tiene algún consejo, temo que vuelva a suceder

First Poster

buen día,  encontraste alguna solución amigo?? ya que me esta sucediendo el mismo problema y no se que hacer ya se restauró de fábrica y demás y nada resulta , se le quita y le vuelve a suceder !!!!! :(

Apprentice

Hola compañeros,

Disculpad que no haya contestado, he estado muy ocupado en otros temas desde entonces. Comentaros al respecto dos cosas:

1) los ajustes que indicaba @Albello si las tiene el A70, pero por si solas no eran suficientes.

2) Hasta el momento de la conversación (desde que lo compré hasta el último mensaje que cruzamos en julio de este año 2019) al parecer había algún tipo de problema entre estos ajustes (funciones avanzadas/movimentos y gestos) y (pantalla/bloquear pulsación accidental), SmartThings y SmartLock.

En ese momento, tuve que
-desactivar todas las opciones de "movimientos y gestos",
-bloquear pulsación accidental de pantalla
-desinstalar SmartThings
-eliminar todos los dispositivos de SmartLock para evitar que se desbloqueara el movil al estar conectado a un dispositivo, pero perdiendo esta funcionalidad al, por ejemplo, llevarlo conectado al coche

3) Tras una actualización recibida el 18 de Agosto de 2019, he podido volver a instalar SmartThings y he podido volver a registrar dispositivos en SmartLock (como por ejemplo mi fitbit, los auriculares bluetooth, etc...) y no ha vuelto a ocurrir.

Un saludo,
Javier,

PD.: Tampoco tengo puesto en Pantalla Bloqueo el "Always On Display", ni las Notificaciones, y en Pantalla tengo desactivado el "Brillo automático".... digo porque ya estaba tan cabreado con el tema que hice tanto cambio que a saber exáctamente que es lo que pudo funcionar.... me imagino que fué lo que indico arriba, pero tened en cuenta también estos tres puntos que acabo de poner aquí. ¡¡¡Buena suerte!!!

New Member

Tengo un A70 recién comprado hace un mes apenas me apareció esta barra en notificaciones que dice que se ha conectado y desconectado el USB, solo puedo bloquear el teléfono si esta cargando, había leído que estos problemas son debido a la última actualización  espero Samsung lo solucione pronto

Autores con más likes dados