Soporte

Open search

s9+ cambiando varios firmware

Apprentice

Buenas gente aprovecho para hacer una consulta , tengo el s9+ liberado estos son sus datos : G9650ZHU2ARD3/G950OWO2ARC6/G9650ZCU2ARD2.
Lamentablemente no pude calzar los firmware mas nombrados aqui , ARO ,ni trinidad y tobago , me faltaria panamá, tuve q volver a bajar la que ya tenia y si me funciona; lo hice con odin , probé la csc y la home csc y nada. , alguien podria darme una manito para salir de esta? este celular no actualiza desde abril del 2018 una locura!!!, muchas gracias por su tiempo

4 RESPUESTAS 4
DragosM Moderator
Moderator

¡Hola, @Darienzo!

¿Dónde compraste tu teléfono? ¿Has intentado buscar actualizaciones de forma manual?

Gracias,

Gana un fantástico premio con nuestro concurso de fotografía

Para más información -> ¡Pincha aquí!

Apprentice

Lo compre en un viaje que me hice a Paraguay, me fije que no fuera trucho ni nada de eso , efectivamente es un snapdragon , si , hice de manera manual . Cuando fui a Sammobile , busqué la firmware que ya tenia el celular y esa si funciona , pero las demas no.

Apprentice
luego de intentar varias veces me tomó la firmware que queria, no me pregunten como , solo intenté muchas veces. igual muchas gracias
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Darienzo.

Te recomiendo contactar con el país de procedencia del teléfono para recibir más información en cuanto a las actualizaciones que tiene que recibir tu terminal. Para ello, pincha aquí.

Un saludo.

Gracias,

Gana un fantástico premio con nuestro concurso de fotografía

Para más información -> ¡Pincha aquí!

Autores con más likes dados