Soporte

Open search

han quitado video modo pro?????

Apprentice
Ya como dije hace tiempo, tengo el S8 y lo baje la versión al Android 8 y me quedaré así hasta que jubile el móvil o arreglen eso y cambie al Android 9.

No hay tanta novedad en el 9 que me haga querer actualizarlo.
Explorer
En su manual de usuario dice tomar fotos y grabar video en modo pro. Así que si lo tenían especificado.
Explorer

Si. Pero no quieren responder a la garantía con ello...ya que argumentan que el teléfono funciona bien. Que es problema de Android...que no logro entender porque lo separan ya que su teléfono no es funcional sin el sistema Android.

No aceptan que la actualización que hizo el sistema descuidó completamente las capacidades de la cámara con la que cuenta el equipo. A mi me marca error. Se traba la cámara y debo reiniciar constantemente el equipo cuando hago uso de ella frecuentemente.

Highlighted
Apprentice

@BDPR  ha escrito:
Ya como dije hace tiempo, tengo el S8 y lo baje la versión al Android 8 y me quedaré así hasta que jubile el móvil o arreglen eso y cambie al Android 9.

No hay tanta novedad en el 9 que me haga querer actualizarlo.

¿Cómo hiciste el downgrade? Si es sencillo seguro que más de uno te agradecemos la info.

Explorer
Yo aún no.....estoy de vacaciones jajajaja
Aprovechando el lanzamiento del Note 10 les estoy dando guerra en Twitter...encima van de graciosos los de Samsung España... y le pegas el zasca y ya se esconden. Por si queréis ayudar..antes de que borren esto

https://twitter.com/Daima_Duo/status/1164816290713702400?s=19
Explorer
Samsung nunca ha dicho que? No lo entiendo...sin modo PRO en video tendrían 900 euros menos... porque no lo habría comprado jamás... lo compré porque lo tenía. Es fácil. Vale, quieren quitarlo? muy bien, pero que den la opción al que quiera de ponerlo. Una App aparte si quieres... lo que han hecho es muy ruín
Autores con más likes dados