Soporte

Open search

android pie

Highlighted
RESUELTAS
Explorer

Hola a tod@s pues deciro que cada dia me sorprende mas samsung,la actualizacion no me viene y el mensaje de que venia la nueva actualizacion me lo mandaron hace dos meses a mi colega le a llegado ya en el note 9 y un amigo en su s9 y yo en mi s9 plus nada de nada y eso que me compre el telefono despues que el saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Riki9 e @IsMaSF.

Por el momento, los modelos que disponen de Android Pie son los libres (PHE). Os recomiendo echar un vistazo a este hilo donde encontraréis más información en cuanto a la Beta One UI, y sobre la actualización a Android Pie.

Para saber la versión de SW hay que seguir estos pasos:

1. Accede a los Ajustes.

2. Entra en Acerca del teléfono.

3. Pulsa sobre Información de software.

4. Te aparece en Versión SW del proveedor. Tiene que aparecer PHE/PHE/ PHE.

Enlace: Pincha aquí.

Un saludo. 

Gracias,
DragosM.
9 RESPUESTAS 9
Apprentice

YO estoy igual que tú,  mi cuñado con el note 9 ya la tiene desde el jueves al igual que mi cuñada con el s9.

Yo tengo el S9 plus y nada,no hay manera.

Explorer

Esque estan actulizando note 9 y hasta s8 antes que el s9 plus impresionante compi. 

Y lo peor de todo esque me vino el mensaje de aviso de la actualizacion hace dos meses saludos.

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Riki9 e @IsMaSF.

Por el momento, los modelos que disponen de Android Pie son los libres (PHE). Os recomiendo echar un vistazo a este hilo donde encontraréis más información en cuanto a la Beta One UI, y sobre la actualización a Android Pie.

Para saber la versión de SW hay que seguir estos pasos:

1. Accede a los Ajustes.

2. Entra en Acerca del teléfono.

3. Pulsa sobre Información de software.

4. Te aparece en Versión SW del proveedor. Tiene que aparecer PHE/PHE/ PHE.

Enlace: Pincha aquí.

Un saludo. 

Gracias,
DragosM.
Apprentice

Buenos días @DragosM

Aunque el mio no sea PHE se supone que cumplirán el plazo de sacarla para todos este mes de enero?

Gracias 

Black Belt 

@IsMaSF  ha escrito:

Buenos días @DragosM

Aunque el mio no sea PHE se supone que cumplirán el plazo de sacarla para todos este mes de enero?

Gracias 

Pues eso creo que ya es cosa de tu operadora movil , preguntales a ellos directamente 

Explorer

Haber el problema ya se yo cual es vodafone,porque samsung ya dio por finalizado que esta la actualización y ya se puede disfrutar pero vodafone aun no lo a dado a los clientes y no se el porque pero valla que la ultima vez que compro un terminal en Vodafone

Explorer
A mi me sale ATL/ATL/ATL
Apprentice

Si afirmativo es Vodafone, la peor compañia del mundo.

A mi también.

First Poster

A mi tampoco me ha llegado aún llevo ya tres meses esperando y nada

Autores con más likes dados