Soporte

Open search

Volumen del reproductor de sonido del telefono

First Poster

Hola

Cuando estoy escuchando musica intento subir o bajar el volumen con la teclas de la parte externa izquierda del movil pero no responden, solo responde cuando lo hago manualmente dentro de la aplicacion. Me pasa tambien con el youtube u otra aplicacion que lleve sonido.

Querría saber si es que hay algo que tenga que hacer para activar esas teclas o es que realmente no funcionan.

Muchas gracias.

7 RESPUESTAS 7
Tudor-P Moderator
Moderator
Hola:
Dinos, por favor, con qué aplicaciones has probado exactamente.
New Member

Hola pudiste solucionar el problema del volumen

Hotshot

Prueba a activar esta opción en menú sonidos y vibración 20180619_183112.jpg

También puedes directamente seleccionar el control que sea ejecutado por las teclas físicas. Pulsa una de ellas y click en flechita y se abrirá un desplegable, selecciona Multimedia. Screenshot_20180619-183206_Samsung Notes.jpg

Espero que funcione. ¡Suerte! 

++++++++++
New Member

Hola alguien m puede deicir como puedo bajarle el volumen a mi Samsung s9 en las llamadas.

Voyager

Hola @Yos1

Durante una llamada pulsa tecla de volumen. 

Si te refieres al volumen del timbre de llamada pulsa el botón de volumen y desliza el control hasta que veas esto Screenshot_20190122-185637_Samsung Internet.jpg

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
Big Cheese

@David3004 haz una comprobación del teclado físico desde la pantalla de inicio de samsumg menbers.  Dale a las 3 rallitas de la esquina superior y sigue estos pasos las fotos no van en orden la 2 es el paso 1 y la 1 es el paso 2 , esque no te deja verlas en grande antes de enviarlas  pero esta claro , si hay te da error restablece a estado de fábrica y si te sigue pasando llevalo al servicio tecnico.Screenshot_20190122-194229_Samsung Members.jpg

20190122_194258.jpg

Screenshot_20190122-194816_Samsung Members.jpg

Pon el reporte de error. Yo solo cambio con las teclas del tlf, me es más cómodo, y no he toqueteado opciones del volumen

Stela. (S9)
Autores con más likes dados