Soporte

Open search

Sustitucion de pantalla s9+ en servicio oficial.

First Poster

Pues mi queja es la siguiente :mande mi telefono a reparar la pantalla al servicio oficial ANOVO previo pago de 260€ les insisto en que la reparacion se haga bien y se vuelva a dejar estanco el movil como viene de serie .cuando recibo el movil pruevo que no entre humedad y cual es mi sorpresa que si que entra y el movil deja de funcionar me pongo en contacto con samsung y me dicen que no hay problema me lo recogen y lo envian al servicio tecnico ANOVO al dia siguiente me envian un presupuesto de 358€ y me dicen que el fallo es por mal uso .

Como puede ser por mal uso cuando el movil es sumergible de serie es una mala reparacion y no se quieren hacer cargo a donde tengo que dirigirme en samsung para que se haga cargo alguien de la reparacion ya que este servicio oficial samsung me parece una estafa 

2 RESPUESTAS 2
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Xhupra.

Te vamos a enviar un mensaje directo para más información en cuanto a tu caso.

Para acceder a los mensajes, tienes que pinchar en el icono de tu perfil que aparece en la parte superior derecha  y luego en "mensajes".

Saludos. 

Gracias,

Gana un fantástico premio con nuestro concurso de fotografía

Para más información -> ¡Pincha aquí!

First Poster

@DragosM  ha escrito:

Hola, @Xhupra.

Te vamos a enviar un mensaje directo para más información en cuanto a tu caso.

Para acceder a los mensajes, tienes que pinchar en el icono de tu perfil que aparece en la parte superior derecha  y luego en "mensajes".

Saludos. 

Os e respondido al mensaje directo enviando fotos y documentación acreditando la mala gestión del servicio oficial Samsung anovo podéis decirme si lo habéis recibido? 

Autores con más likes dados