Soporte

Open search

Sugerencias de los usuarios .

Black Belt 

Podriamos añadir sugerncias que nos gustaria que  implantasen en alguna actualización mas adelante como se podia hacer en la beta , creo que seria beneficioso para nosotros y para Samsung pues así sabrian nuestros gustos y concentrarlas todas aquí, las que os gusten darle al like para no repetirlas . Y que sean razonables (no vale poner que me haga el café por las mañanas) 😁

5 RESPUESTAS 5
Black Belt 

-La barra de notificaciones poder quitar o poner cualquier aplicación .

Helping Hand

A mi me gustaria que añadiese  samsung health   soporte para la mi band de xiaomi  

siemplemente que se sincronice el pulso y los pasos con la app  

asi  te ahorras que el movil te este dectatando los pasos todo el tiempo que consume bateria ... y ademas  no siempre vas con el movil a todos lados o no  haces x deporte con el movil ... y pues eso ... 

asi utilizaria la app de samsung que esta super bien pero claro si no me obliga a tener 2 

(en mi caso la 3) y para los relojes de esta misma marca 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Black Belt 

@JuanLopez  ha escrito:

A mi me gustaria que añadiese  samsung health   soporte para la mi band de xiaomi  

siemplemente que se sincronice el pulso y los pasos con la app  

asi  te ahorras que el movil te este dectatando los pasos todo el tiempo que consume bateria ... y ademas  no siempre vas con el movil a todos lados o no  haces x deporte con el movil ... y pues eso ... 

asi utilizaria la app de samsung que esta super bien pero claro si no me obliga a tener 2 

(en mi caso la 3) y para los relojes de esta misma marca 

A mi me pasa algo parecido con las bombillas y enchufes wifi que tengo de marca Blanca no son compatibles con samrt things de samsumg y me veo obligado a usar Google que si lo es 

Helping Hand

tambien me ocurre yo utilizo los de xiaomi y la app  que tienen ellos para todos sus cacharrosque no son pocos pero ojala una  compatible con todo ... 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Black Belt 

Esta no es mía  .

Iluminacion edge en Samsung music ya no esta dispinible que lo vuelvan a añafir .

Autores con más likes dados