Soporte

Open search

Sugerencia

Voyager

samsung se centra en android 9 en poder utilizar el movil con una mano y aun asi el volumen sigue el la parte mas superior de la pantalla cuando la mayoria de fabricantes y android 9 de stock ya la tra mas abajo y en un lateral .. ya se dijo en el foro de la beta pero creo que hay que hacer incapie en que se debe resituar.

Nuevo-control-de-volumen-en-Android-P-700x386.jpgnexus2cee_Screenshot_20180308-013915.png

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

8 RESPUESTAS 8
Navigator

Hola JuanLopez,  hicimos un montón de sugerencias los beta y han salido muy pocas, yo creo que tantearon para implementar el nuevo s10 y así ver las inquietudes de los usuarios.

Con esto tienen una visión de los que gusta a los usuarios del s9 , así tienen nuestros gustos y nos animan luego a comprar el s10.

Eso se llama estudio de mercado

🤔😉

Big Cheese

@Figure  ha escrito:

Hola JuanLopez,  hicimos un montón de sugerencias los beta y han salido muy pocas, yo creo que tantearon para implementar el nuevo s10 y así ver las inquietudes de los usuarios.

Con esto tienen una visión de los que gusta a los usuarios del s9 , así tienen nuestros gustos y nos animan luego a comprar el s10.

Eso se llama estudio de mercado

🤔😉

Si eso es así figure el s10 va a ser tu movil perfecto , creo que eres de los usuarios beta el que más aporto sugerencias de todos 😉 por cierto la malloria que hiciste muy buenas.

Voyager

@JuanLopez

Pues yo voy a hacer lo mismo que ya hice en la beta (como @mifkop, creo), que es llevarte la contraria 

Ahora en serio, a mi no me gustan esos controles de volumen que tu sugieres. Me parecen excesivamente invasivos, demasiado "en medio" para mi gusto. 

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
Voyager

@MiguelRPC   entiendo que te parezca asi por que a mi tbn me parece asi  pero piensalo cuanto tiempo se queda la barra  de volumen una vez la pulsas un segundo apenas...  y si pulsas otro lugar de la pantalla se quita al instante no es una cosa que tengas que lidiar con estar ahi mucho tiempo   y basicamente solo esta en medio de la pantalla  cuando despliegas todos los volumenes ... pero cuando lo haces  con la barra actual  tapa media pantalla igual .. solo que siendo mas dificil llegar a ello... es cierto que es tema de gustos pero si lo pruebas un par de veces   (yo lo hice en un one plus 6T que tambien es alargadito)  te das cuenta  de lo comodo que es 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Voyager

@JuanLopez, no me vas a convencer...

Voyager

@MiguelRPC Habia que intentarlo 

Big Cheese

@MiguelRPC  ha escrito:

A mi si me a convencido 😁

Voyager

@Albello  ha escrito:

@MiguelRPC  ha escrito:

A mi si me a convencido 😁

¡Pues enhorabuena! Ahora solo falta convencer al Sr. Samsung...

Autores con más likes dados