Soporte

Open search

Servicio Técnico nefasto

Apprentice

Esto es Samsung??? me parece una verguenza.

Pido el parte de reparación e información para poder poner la correspondiente reclamacion en la OCU

3 RESPUESTAS 3
Apprentice

Buenas tardes.

Mi samsung s9+ (Con 10 meses de vida) entro por primera vez al servicio  técnico por un problema de placa base, defecto de fabrica reconocido por el técnico de la tienda Samsung.

Despues de un supuesto equilibrado de la placa base (Ya que desde entonces estoy a la espera de que se dignen a enviarme el parte de reparación), me devuelven el móvil con el mismo problema (se apaga inesperadamente con un 20-30% bateria) y añadimos que se han cargado el buetooth en la manipulación.

En este caso el propio tecnico de la tienda me dice que me deben dar uno nuevo. Aunque Samsung me dice que su garantía es solo de reparación.

En este caso me acojo al servicio de recogida en el domicilio, y desde entonces he podido llamar entre 5-8 veces al telefono de atención al cliente para que me informen:

-¿Dónde está mi movil y como puede hacerle un seguimiento?

- ¿Cuándo me mandan el parte de reparación?

He de decir que la atención es nefasta y sus operadores lo único que dicen es que no disponen de la información. Que se está tramitando (el parte) y que el movil no saben y no me pueden informar.

Hasta hoy que he vuelto a hablar con un señor llamado Antonio (por segunda vez), que sigue sin darme la información y ahora me deriva el parte técnico a la tienda cuando ellos me dicen que es a través del servicio técnico y para callarme me dice que ya ha llegado mi movil. Solo eso!!

le pido hablar con el servicio técnico y con un superiro que me pueda dar información real...y se niega!

¿Que clase de atención se les da a los clientes de Samsung? Me parece indignante que un movil de casi 1000€ tenga estos problemas, que si es de fábrica como dicen no me lo cambien automatciamente y encima despues de mas de 20 días yo siga sin mi teléfono y teniendo que perder el tiempo en llamadas de mas de 20 minutos hasta que te atienden!!

Esto es Samsung??? me parece una verguenza.

Pido el parte de reparación e información para poder poner la correspondiente reclamacion en la OCU.

Black Belt 

@Patricia75  Prepárate mismo caso hasta 4 veces fue enviado 2 meses sin móvil  como volvía  lo enviabamos otra vez, volvía igual  y lo cambiaron porque por ley se ve que no pueden repararlo por  el mismo problema más de 3 veces o algo así a parte del pollo que monte yo en el corte inglés pues  lo compre allí y a su vez  el jefe  de sección a Samsung  reclamando el cambio , y eso que en el parte ponían claramente escrito a mano al teléfono no se le ha hecho nada vuelve igual  ,encima me lo dieron de otro color  si es NEFASTO 

Insiste espero que tengas Suerte.

Tudor-P Moderator
Moderator

Buenos días, @Patricia75:

Lamentamos lo sucedido, hemos editado tu mensaje eliminando el nombre del agente que te ha atendido y mantener su anonimato.

Por favor, facilítanos tus datos de contacto y una foto del parte de reparación, por mensaje privado, para poder revisar tu ficha.

Haz clic sobre la foto de mi perfil y elige Enviar un mensaje.

Muchaas gracias.

Autores con más likes dados