Soporte

Open search

Samsung Galaxy S9 sin Llamadas Wifi

Apprentice

Llevo utilizando este servicio varios meses sin problemas,y ahora llevo varios días que no funciona,desde la operadora me dicen que está todo bien. Le pasa a alguien??

10 RESPUESTAS 10
Troubleshooter

Hola.

Ha actualizado o restaurado el celular?

Revise la información de @mifkophttps://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Llamadas-wifi/td-p/563652

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Helping Hand

@GOLD_MASTER  Creo que el enlace de @MiguelRPC  le servira de ayuda.

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Black Belt 

@Manueljose  has comprobado si lo tienes activado En el movil? Igual al actualizar se te a desactivado, en ajustes creo que te tiene que salir llamadas wifi o en la barra de notificaciones como indica el enlace que te han mandado ,desde ay se pude activar y desactivar.esta opción solo te saldrá si la operadora te lo a activado , si no es así igual te toca restablecer los ajustes de red , pero esta opción es mejor que te pongas en contacto con la operadora y te lo hagan ellos ya sea enviando un mensaje de activación y configuración o ellos desde la propia red .

Apprentice

Esta mañana cual es mi sorpresa que cuando enciendo el móvil me vuelve a funcionar las llamadas wifi,sin tocar nada,sin actualizar nada. Últimamente me pasa muy a menudo y no se por que será.gracias a todos por las respuestas.

Pd.si alguien sabe por qué pasa esto que me lo comunique. Gracias

Black Belt 

@Manueljose  ha escrito:

Esta mañana cual es mi sorpresa que cuando enciendo el móvil me vuelve a funcionar las llamadas wifi,sin tocar nada,sin actualizar nada. Últimamente me pasa muy a menudo y no se por que será.gracias a todos por las respuestas.

Pd.si alguien sabe por qué pasa esto que me lo comunique. Gracias

As actualizado ya a android 9 , puede que sea por eso y se solucione con la actualización , pues las operadoras precisamente tardan más en actulizar por esto "segun cometan ellos ", para ajustar voice HD llamadas wifi pagos de la operadora y varios servios que ofrecen ellos dependiendo de la operadora. La solución de momento ya la la tienes supongo que con reiniciar el movil o activar modo avión un ratito y apagarlo se volvera a conectar . pienso que es ya más cosa de los ajusted de la  red que del movil .

Apprentice
Si que esta actualizado a la última version
Big Cheese

Hola @Manueljose y @Albello

Yo pude disfrutar (y sufrir) la disponibilidad de llamadas WiFi y VoLTE. Os cuento brevemente.

Las llamadas WiFi iban y venían (icono en barra de estado) en función de la intensidad de la red WiFi. A veces parecía haber mucha cobertura WiFi (un montón de rayas) y a media llamada empezaba a no oírse o directamente se colgaba (inestabilidad WiFi). Otras ni aparecía el icono (habiendo supuestamente mucha cobertura). Y con poca cobertura (WiFi) ni aparecía el icono.

Quiero creer que lo que ocurría era producto de la (baja) calidad WiFi o en otras palabras, si no estás con una cobertura fantástica olvídate de las llamadas WiFi, para mí solo sirven cuando no tienes nada de cobertura móvil.

Por cierto, ¿Orange? 

Apprentice
Correcto orange, en mi caso en la zona donde vivo no hay cobertura con ninguna compañía,así que esté servicio me va genial (cuando funciona bien),y tiene toda la pinta de que sea lo que comentas de la intensidad wifi,aunque tengo fibra,algunas veces noto que no va del todo bien (y eso que es nuevo el router) muchas gracias. La próxima vez que me pase estaré pendiente de la intensidad del wifi.
Big Cheese

@Manueljose, doy pot hecho que te conectas a la Wifi de 5 GHz...¿no?

Autores con más likes dados