Soporte

Open search

SMS no tiene acuse de recibido en mi S9

Apprentice
Realmente me siento muy esta fado.
Dicen que este equipo es de última generación y no lo es !!!!
Tampoco tiene para hacer video llamada por línea telefónica (celular).
Un equipo carísimo y muy incompleto
Helping Hand

Si te pones en cualquier contacto sale la opción de llamar (tlf) mandar mensaje, o videollamada.

No sale lanopcion directamente desde la app teléfono, pero se puede.

Stela. (S9)
Black Belt 

@Eltree2008  como bien te a dicho @StelaMMartinez la video llamada tienes que hacerlas desde el contacto dándole a la cámara que te adjunto en esta captura marcada dentro del círculo rojo .Screenshot_20190211-140312_Contacts.jpg

Apprentice

Buenos días a mi no me aparece el logo de la video llamada. Sólo el teléfono y SMS.

Lamentablemente nada más 

Black Belt 

Si que es raro algo no esta correcto pues 

Helping Hand

Has puesto el aviso de error ennsamsung members? Quizá desde ahí te puedan ayudarScreenshot_20190201-092313_Samsung Members.jpg

En lista de comentarios

Stela. (S9)
Apprentice

Dicen que justo justo este celular comprado en EEUU no viene con estas características.

Que justo que compre este modelo. 

Eso que avise que era para usarlo en Argentina. No les importó en ese momento vendermelo.

Helping Hand

anda! Y en USA no hacen videollamada?😳😳

A ti el acuse de recibo de los mensajes si te funciona?

@as69 has conseguido activarlo?

Stela. (S9)
Apprentice

ninguna de las dos cosas funcionan en este modelo de celular. No lo tiene cargado de fábrica. Parece un chiste pero no lo es. Gracias a ustedes que se preocupan pero como vemos Samsung ni le interesa este tema.

Big Cheese

Hola @Eltree2008 y disculpad la "intromisión" @Albello  y  @StelaMMartinez 

La disponibilidad de videollamada y la confirmación de lectura de SMS's (de lo primero estoy seguro, de lo segundo no tanto, pero casi) son servicios que no dependen del terminal exclusivamente.

Me explico:

Si tu Samsung no tiene videollamada da igual si tu operador móvil la ofrece o no, simplemente no podrás. En cambio, si tu Samsung sí tiene videollamada (el tuyo sí la tiene) no funcionará si tu operador no da el servicio.

Muchas cosas, sobretodo las relacionadas con llamadas (buzón, desvíos, llamadas WiFi, llamadas en espera, etc) dependen de los operadores móviles, no del terminal. 

Autores con más likes dados