Soporte

Open search

S9

First Poster

Buenas ayer actualicé mi S9 , desde que lo actualicé el teléfono cuando se bloquea no responde , tengo que estar 5 segundos dándole al botón de encender , y derrepente resucita . 

Lo e restablecido unas 3 veces y sigue pasando lo mismo , a alguien le ha pasado.

É probado con bloqueo de huellas , facial , etc y hace lo mismo .

Alguien me puede ayudar .

3 RESPUESTAS 3
Black Belt 

@Momchito  ha escrito:

Buenas ayer actualicé mi S9 , desde que lo actualicé el teléfono cuando se bloquea no responde , tengo que estar 5 segundos dándole al botón de encender , y derrepente resucita . 

Lo e restablecido unas 3 veces y sigue pasando lo mismo , a alguien le ha pasado.

É probado con bloqueo de huellas , facial , etc y hace lo mismo .

Alguien me puede ayudar .

20190126_161053.jpg

Hola buenas tardes desde aquí mismo Samsung menbers en la pantalla de inicio dale con el dedo hasta la izquierda y sige los pasos de las capturas de pantalla para comprobar si te funciona bien la tecla física Screenshot_20190126-161023_Samsung Members.jpg

Black Belt 

@Momchito has comprobado lo que te he dicho? Si te da error es la tecla física que te falla.

Voyager

no eres el unico que le pasa sino te funciona lo que te dice el compañero y tampoco lo de deshabilitar las huellas dactilares ... yo soy partidario de acudir a garantia.

No puede ser que haya tantos casos reportados con el mismo problema y aun no haya un parche o un comunicado oficial

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Autores con más likes dados