Soporte

Open search

S9 se apaga

Explorer

Sí, también se apaga, ya lo dejé sin chip y sin micro SD y de igual manera se apaga. También sin instalar ninguna app extra, únicamente las que vienen de fabrica e igual se apaga. Creo que solo resta guardarlo y esperar la próxima actualización. Ya no se me ocurre nada más. Leí algo sobre ODIN pero no quiero que pierda su originalidad, el teléfono lo compre en mayo/18. 

Superuser I
Superuser I

Pues siento no ser de mucha ayuda , aunque personalmente no creo sea el problema de software, pero puedo estar equivocado, justo antes del problema, instalaste alguna App relacionada especialmente con el consumo de bateria?

Creo que habia una forma de acceder al calibrado de la bateria desde llamada con un codigo, a ver si aguien puede aportar mas informacion.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Black Belt 

Para calibrar la batería carga el dispositivo al 100% luego en la app de teléfono: * #0228* #
Pulsa sobre el botón inferior “Quick Start”
Espera a que la pantalla vuelva a encenderse.
El nivel de batería debería haber bajado del 100%. Vuelve a enchufar el terminal al cargador y repite los pasos anteriores hasta que el nivel apenas cambie cuando se encienda la pantalla. Prueba aver si así te funciona 

Superuser I
Superuser I

Gracias @Albello 

Explorer

@Alez_Curquejo  ha escrito:

Pues siento no ser de mucha ayuda , aunque personalmente no creo sea el problema de software, pero puedo estar equivocado, justo antes del problema, instalaste alguna App relacionada especialmente con el consumo de bateria?

Creo que habia una forma de acceder al calibrado de la bateria desde llamada con un codigo, a ver si aguien puede aportar mas informacion.

No, ninguna app de ese tipo, no soy de instalar nada de eso, únicamente utilizo la app de mantenimiento que ya tiene, tampoco antivirus.

Gracias por tu ayuda 

Explorer

@Albello  ha escrito:

Para calibrar la batería carga el dispositivo al 100% luego en la app de teléfono: * #0228* #
Pulsa sobre el botón inferior “Quick Start”
Espera a que la pantalla vuelva a encenderse.
El nivel de batería debería haber bajado del 100%. Vuelve a enchufar el terminal al cargador y repite los pasos anteriores hasta que el nivel apenas cambie cuando se encienda la pantalla. Prueba aver si así te funciona 

Entendido, lo haré, le cuento luego que tal fue

Superuser I
Superuser I

Mirate si puede utilizar el calibrado antes de que se te apague.

Explorer

Cargue a tope 100% realice el proceso y ya en el primero me dio 100% de batería, no bajo nada. Eso quiere decir que la batería esta OK? 

Superuser I
Superuser I

Correcto, la bateria carga correctamente. Cuando se apaga, tienes que volver a encender normalmente? sigo dudando que sea software, mas bien parace un problema de alimentacion.

Black Belt 

Pues no se que puedes probar ya que no hayas hecho as probado a entrar en modo seguro a ver si así no se te apaga por si fuera algún conflicto con alguna aplicación que te has dercagdo ? 

Autores con más likes dados