Soporte

Open search

S9 se apaga

Big Cheese

Hola @Paco1305

Si dispones de un PC puedes instalar Smart Switch. Lo ejecutas, conectas el móvil (cargado a tope de batería) y seleccionas recuperación de emergencia. Esto debería "limpiar" el móvil y reinstalar de cero todo el software. 

Explorer

He intentado realizar la RECUPERACION DE EMERGENCIA, pero cuando llego a ese proceso no me da ninguna opcion para continuar (adjunto Imagen)Smart Switch PC.png

Le doy aceptar y cierra la ventana.

Tambien he intentado colocando el telefono en MODO DOWNLOAD y me dice que no admite el dispositivo. (adjunto imagen)EN MODO DOWNLOAD.png

Me puedes indicar un paso a paso de como realizar esa operacion de RECUPERACION DE EMEGERNCIA.

Gracias

Big Cheese

Hola @Paco1305

En la primera captura.

Pulsa "Más" y selecciona Recuperación de emergencia del software e inicialización. 

Ir a Inicialización del dispositivo y no a Recuperación de emergencia del Software

Explorer

En esa primera captura le di la opción de recuperación y me aparece esa ventana, 1546974784761510898249690217937.jpg

No me aparece ninguna opción de INICIALIZACION. 

Big Cheese

Perdona @Paco1305, lo que te he dicho pero en la otra captura... 

Explorer

La misma cosa, no aparece la opción inicializacion.image.jpg

Big Cheese

...buufffff....

¿Lo conectas (el móvil) apagado? Porque veo que no te lo detecta... ¿Usas cable original? 

Big Cheese

Prueba recuperación de emergencia en vez de inicialización... 

Explorer

Si uso cable original. No detecta cuando conecto en modo Download. Conectándolo normal lo detecta sin problema, pero en ninguno de los casos no da para realizar recuperación o INICIALIZACION 

Explorer
No funciona, esa opción no pasa de esa ventana, le doy aceptar y cierra la ventana
Autores con más likes dados