Soporte

Open search

S9 plus vibra sin tener notificaciones

Helping Hand

parece ser que esto era, yo es que  un dia que me aburri fuiconfigurando que notificaciones quiero recibir y si las quiero en la barra con sonido o sin sonido o solo vibracion y demas por que por ejmplo que tengo un mensaje de un vendedor de amazon o aliexpres o algo quiero verlo pero no me corre prisa asi que ni vibracion ni sonido  y esas cosas o los juegos   esos nada no quiero no verlo ya me metere cuando quiera no me recuerdes que  tengo 3 bolas de dragon perdidas por el mundo ajajajaj

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Highlighted
Navigator

amigos espero estén bien me paso algo de esto en un Galaxy J600g y probando tanto no encontraba solución pero sin borrar los datos del cel por lo cual acudí a probar esto y fue la solución a esa vibración sin mostrar notificación:

SOLUCIÓN: ir a ajustes / aplicaciones / mostrar aplicaciones del sistema/ :aquí buscar la app actualización de software pero el segundo que tiene un icono como morado claro, de allí abajo donde dice: general/ y desactivar la opción q dice vibración y al instante dejará de estar vibrando sin notificación oh por si muestra la de actualización del sistema. O reinicien el cel y no les tendrá que seguir molestando 

hagan esto en caso que ya hayan restaurado de fábrica y desactivado el recordatorio en accesibilidad. Espero les sea útil saludos. Prueben y comenten

Dios les bendiga 

Autores con más likes dados