Soporte

Open search

S9 plus vibra sin tener notificaciones

RESUELTAS
Explorer

Llevo ya un tiempo que mi s9 plus vibra sólo sin recibir ninguna notificación... Por qué es?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Big Cheese

...cosas del destino..  

Este fin de semana vi una tablet Samsung con el mensajito dichoso... (y me lo envié al móvil)

20190204_183259.jpg

Navigator

amigos espero estén bien me paso algo de esto en un Galaxy J600g y probando tanto no encontraba solución pero sin borrar los datos del cel por lo cual acudí a probar esto y fue la solución a esa vibración sin mostrar notificación:

SOLUCIÓN: ir a ajustes / aplicaciones / mostrar aplicaciones del sistema/ :aquí buscar la app actualización de software pero el segundo que tiene un icono como morado claro, de allí abajo donde dice: general/ y desactivar la opción q dice vibración y al instante dejará de estar vibrando sin notificación oh por si muestra la de actualización del sistema. O reinicien el cel y no les tendrá que seguir molestando 

hagan esto en caso que ya hayan restaurado de fábrica y desactivado el recordatorio en accesibilidad. Espero les sea útil saludos. Prueben y comenten

Dios les bendiga 

11 RESPUESTAS 11
Black Belt 

Tienes activado el recordatorio de notificaciones ? Míralo en  ajustes > accesibilidad>ajustes avanzados >recordar notificaciones .

Helping Hand

puede que tengas este problema: https://eu.community.samsung.com/t5/La-otra-Galaxy/S%C3%ADndrome-de-la-vibraci%C3%B3n-fantasma/m-p/8...

Lo dudo pero  asi  sabes algo nuevo  prueba lo que te ha dicho el compañero   es lo unico que se me ocurre aunque por tu forma de expresarte da la sensacion de que no tienes notificaciones ni viejas ni nuevas   como que te encuentras la barra de estado vacia.

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Explorer
Jajajaja no tío, la vibración es real, ya me ha ocurrido varias veces.
Helping Hand

Pero te pasa lo que yo digo de wue no te aparece ni una cosa en la barra de estado o es mas como dice el compañero que tienes notificaciones y te las recuerda 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Explorer

Eso es, me vibra sin tener notificaciones. Lo de recuerdo de notificaciones lo tengo desactivado 

Highlighted
Black Belt 

@Albertmahe24  tienes alguna app de predicción del tiempo? 

Helping Hand

Como dice el compañero app del tiempo  o estas mini notificaciones de google que pueden ser del tiempo o lo que tengas configurado, yo las tengo para que no vibre pero quizas a ti te aparezca  y vibre sin sonar Screenshot_20190131-134747_Chrome.jpgNotificación del tiempo por parte de google now

Big Cheese

@JuanLopez, @Albertmahe24 y @Albello

Cuando he restablecido de fábrica (bastantes veces desde que lo tengo) y cuando era nuevo, de vez en cuando en la barra de estado aparecía un símbolo con forma de rayo (algo así ⵢ pero más bonito) y desaparecía en unos pocos segundos (no más de 2 o 3).

Desgraciadamente, duraba tan poco la notificación, que pillarla 'in fraganti' era poco menos que un milagro...pero la pillé. No recuerdo el mensaje con precisión, pero era algo de diagnóstico del sistema Android. Y si tienes activada la vibración cada vez que el sistema hacía "eso" te lanzaba la notificación con su correspondiente vibración y cuando ibas a mirar la pantalla...nada!, ¡no había nada!

O sea, que yo apuesto por esta teoría 

Big Cheese

...cosas del destino..  

Este fin de semana vi una tablet Samsung con el mensajito dichoso... (y me lo envié al móvil)

20190204_183259.jpg

Autores con más likes dados