Soporte

Open search

S9 falla la carga. Funciona solo inalambrica

Highlighted
Helping Hand

Gracias @JuanLopez lo copié mal.

Stela. (S9)
Observer

Broder a mi me pasa por favor ayudaaaa, se pone humeda aveces y se quita solo no carga y ami no me trajo el cargador inalambrico aveces solo carga apagado porfa ayuda es un s9 plus

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Davidmoiperez.

¿Has probado a restablecer los valores de fábrica del teléfono?

Gracias,
DragosM.
Observer

A mí me pasó lo mismo y me volvió a cargar a los 2 días pero después de 5 días me vuelve a pasar lo mismo, no me carga.

¿Puede ser de la última actualización?

Es un Galaxy s9 Duos

No he restablecido a los valores de fábrica porque me queda un 19 % de batería.

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @rbotellabuiza.

En ese caso, sería necesario acudir a un Servicio Técnico Oficial para revisarlo físicamente y determinar la causa de la incidencia. 

Antes de acudir, realiza un acopia de seguridad para no perder los datos de tu teléfono. Para ello, accede a este enlace y sigue los pasos: pincha aquí.

Una vez hayas hecho la copia de seguridad, accede a este otro enlace donde podrás encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu domicilio: pincha aquí

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
New Member

Hola! A mi me está pasando eso, cómo lo soluciono? Sólo me carga con la pc.

Gracias!

Black Belt 

Me paso justo al año una semana antes de cambiar al s10 plus y también le paso a un amigo era el cargador que murió solo a y el cargador me parece que no entra en garantía dos años como el movil ,creo que 6 meses eso no estoy seguro, pues la chica del corte inglés me lo regaló por problemas que ya tuve con un Samsung para cambiarlo volvía igual del servicio tecnico una y otra vez  el gefe de departamento como conocía el caso y siempre compro allí los Samsung  le dijo que me diera uno aunque no entrara ya en garantía   , provar con otro de la marca si tenéis oportunidad  por si fuera eso .

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Albello.

La garantía es válida para todo el contenido de la caja en la que viene el teléfono, es decir, cubre también los accesorios y es de 2 años desde la fecha de compra. 

Gracias,
DragosM.
Black Belt 

Pues rectifico,  son 2 años también el cargador , si es este llevarlo a que lo cambien y suerte ya nos contáis si os lo han cambiado o no .

Autores con más likes dados