Soporte

Open search

S9 carga rápida no funciona

First Poster

Tengo mi cargador original nuevo y mi cable nuevo, los acabo de usar y sigue igual, desde que comenzó a aparecerme ese mensaje de humedad desde ahí ya no detecta la carga rapida, solo aparece CARGA POR CABLE y es lentisimo para cargar y siento que se descarga muy rapido, llevo años consumiendo productos SAMSUNG pero con estas mam.... dan ganas de cambiar de marca y mandar a volar a todos los de samsung 

New Member

hola tengo un samsung galaxy s9 plus y el problema que tengo es que cuando lo enchufo no conecta la carga rapida tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar entonces ya me coje la carga rapida en la bateria tengo la opcion marcada de carga rapida al principio eso no me pasaba me paso desde hace poco a que se debe ese problema? me gustaria una solucion si es posible un saludo 

Highlighted
Apprentice

Hola. Al parecer es un problema general de muchos Samsung de la familia S9. yo tambien tengo el mismo problema, desde hace muchos meses atrás que ya no carga de forma rápida,  he reestablecido totalmente mi dispositivo, cambiado de cargadores(originales) y sigue con el mismo problema. Aun peor cuando se descarga completamente al punto de llegar al 0% de carga y lo intento cargar me dice que ha detectado humedad y no para de vibrar, siendo que nunca lo he mojado; por lo que tengo que esperar media hora en ese estado hasta que coje un poco de carga como para encender aunque éste se vuelve a apagar ya deja de mostrar ese mensaje y cargar normalmente (carga lenta). Es una pena que un movil tan caro salga con ese defecto tan significativo para el usuario final.

Autores con más likes dados