Soporte

Open search

Reparación S9

Highlighted
New Member

Que fácil es zafarse de una garantía en una reparación poniendo excusas como que está golpeado, está rayado y no se puede abrir para reparar con garantía de estanqueidad.

Mi problema en mi terminal samsung galaxi S9 y como he leido, el de muchos usuarios, es el micrófono inferior, no me oyen cuando llamo o me llaman, ya es la segunda vez que acudo a repararlo al servicio ofical samsung, claro que la primera vez no quedo constancia porque con un soplido (con aire comprimido) y una limpieza del orificio el problema se solucionó, no así la segunda vez que acudo con el mismo problema y que ni se molestaron en limpiar el orificio ni en soplar porque ya no disponían del botecito del aire comprido, mucho menos despues de ver unos "leves" golpes en el canto del telefono que les sirvió en cambio para hacerme un presupuesto de 300 € a 400 € por la reparación de un telefono que cuesta nuevo en este momento 450 €.

Señores un poco de por favor, esto es un servicio postventa serio? Y sobre todo fiable? 

Gracias pero mi próximo terminal no será samsung

Autores con más likes dados