Soporte

Open search

Rejilla del altavoz sucia

First Poster

Hola compre el so hace unas semanas y la rejilla por donde se escuchan las llamadas esta muy sucia, mi pregunta es algún consejo para limpiarla? Lo he intentado varias veces pero al ser los agujeros tan pequeños es casi imposible, gracias.

5 RESPUESTAS 5
Navigator

Hola, lo has intentado limpiar con un paño húmedo de esos? cómo se ha ensuciado tanto? )

First Poster
Hola si con varias cosas pero nada, no esta muy muy sucio pero al ser tan pequeña es imposible de limpiar, supongo que será polvo. De todas formas.as la pantalla se ensucia muy rápido!
Pathfinder

Buenas, compañer@s

Puedes probar con un bastoncillo aunque no se si lo podrá pillar. Mojarlo no creo que sea una buena idea. Supuestamente, si el agua no le cae directamente y lo secas bien no debería pasar nadas pero yo no me la juego.....

Lo del IP68 para cuando sea tan manazas de tirar el móvil al retrete sin querer 
Saludos!

Maestro

Prueba con un cepillo de dientes suave sin apretar mucho con cuidado en seco y el movil en horizontal para que la suciedad caiga fuera , luego bájate alguna aplicación de limpieza que lo que hace es vibrar y dar sonidos a golpes , también puedes soplar desde lejos a golpes secos de aire .

Highlighted
New Member

Me dió mejor resultado colocarlo en horizontal al teléfono mirando hacia abajo y raspando ligeramente con la punta de una ahuja de jeringa. Enseguida observarás como va desprendiéndose el polvo, esto es para cunado no se quiere realizar el desarme o el desarme es riesgozo.

Autores con más likes dados