Soporte

Open search

Radio FM para Galaxy S9+

Helping Hand
No creo que suponga un super coste hay moviles de 20 euros con radio xD

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

First Poster
Para lo que vale un bicho d estos y no traiga radio, valla tela, y móviles bajos la traen ,mucho Premium Samsung y poca chicha
First Poster

Tanto que dicen que hicieron encuestas a usuarios de Samsung, y que no querían radio? Yo como usuario , no me hicieron tal encuesta, si llego a saber que no traía radio, no lo hubiera comprado, Viva Samsung!!! ( sarcasmo )

First Poster

Me sumo a la petición de otros usuarios para solicitar a Samsung que active urgentemente la Radio FM en los Smartphones Galaxy S9 y Galaxy S9+. Se ha hecho ya en otros países y aquí, en España y en la UE, debería ser posible con una simple actualización del Software.
No es de recibo que aquí, en España o en la UE, un teléfono de alta gama como el S9 no disponga de radio FM activada por defecto.
Por favor, actíven la Radio FM en alguna de las próximas actualizaciones.

Gracias.

Saludos.

PD: Según la información recabada por andro4all.com a principios de 2018.

Así es como Samsung activará (activaría) la radio FM en tu smartphonePublicado por Adrián Fariñas en Samsung el 12/01/2018 a las 01:05.

https://andro4all.com/2018/01/samsung-galaxy-activar-radio-fm

PD2: Desde 2018...,  En EEUU estáis habilitando la radio FM en todos los s9, s9+, etc, porque en caso de emergencias y una posible caída de las redes móviles,  los mensajes de alerta y avisos que se emitan a través de radio FM podrían salvar vidas... Para cuando aquí en España, y  la UE??

Mi uso de la radio FM es precisamente para eventos deportivos, la radio por internet está muy bien pero va con un desfase enorme con el directo...

Black Belt 

@Bolinxes  has leído el post completo?. Ya han respondido que en Europa no va a ser posible exynos no lleva el chip de radio para poder activarlo como el smartdragon de EEUU. Así que no se puede activar no es porque no se quiera .

First Poster

ReHola,

... Sí, lo he leido por activa y pasiva en diferentes medios... pero sinceramente pensé... y quiero pensar que dicha respuesta por parte de Samsung, es una media verdad!!!
Pues, sinceramente me es inconcebible y me resisto a creer que un teléfono móvil de altísima gama como el Samsung Galaxy s9... no tenga recursos electrónicos (chip...) para poder captar la Radio FM.

Saludos.

Apprentice
Eso es pura mentira que exynos no tenga radio en realidad lo tiene solo q esta bloqueado . Hasta una que haya una presión para q lo activen.
Autores con más likes dados