Soporte

Open search

Quiero quitar el parpadeo de la pantalla de llamadas y ponerla en megro. Tengo un samsung Galaxy s9 plus y el último Android .

New Member

Tengo un samsung Samsung Galaxy s9 plus y el último Android. Con mi problema de fotosensibilidad me provoca dolor de cabeza el parpadeo de la pantalla de llamadas. He instalado un tema negro simple ( no hay ningun tema que cambie el color de la pantalla de llamada), pero no puedo poner en negro el color de la pantalla de llamada. Es muy importante para mi salud que se rectifique eso.

9 RESPUESTAS 9
Helping Hand

a que parpadeo te refieres  osea al color de la pantalla segun la foto del contacto ( si es que la hay ) si no creo que adjudica un color aleatorio, o te refieres a que cuando tellamar la pantalla da flashes blancos

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Black Belt 

Entra en ajustes >accesibilidad >mejoras de visibilidad.  Y ay tienes varias opciones para problemas de visión tienes uno que es filtro de color que te pondra la pantalla toda de un color pero no solo en las llamadas entrantes, y varias opciones más. 

Big Cheese

Hola @Albello y @JuanLopez

Ese parpadeo que comenta @Pantalla lo tuve durante una de las betas. En la última (la que tenemos)  fue corregido.

Se trata de un parpadeo muy rápido que se produce en la pantalla de llamada desde que comienza a sonar hasta que descuelgas.

Lo que me sorprende es que @Pantalla  tenga ese problema, el cua duró, como mucho, desde la primera beta hasta la penúltima; las cuales, en teoría, no existen.

@Pantalla¿tienes Android Pie?

¿La última versión? 

¿Has flasheado? 

Black Belt 

Veo que as instalado un tema negro simple lo has descargado de la app? Quizá sea ese el.problema , porque de normal ya no parpadea ni flasea cuando te llaman .  Simplemente  pon un fondo de pantalla negro que te guste y Ponte el tema que trae de serie y  activa el modo noche así tendrás en oscuro casi todo . 

Helping Hand

@MiguelRPC  puede ser es que en accesibilidad hay una opcion para activar flashazos blancos de la pantalla  y esta opcion dura tbn desde que te suena hasta que descuelgas .. puede que se haya activado sinquerer a un usuario se le activo solo  

edit. por si es esto. que comento tienes que irte a accesibilidad, ajustes avanzados, notificaciones con flash, y dentro de ahi no debe haber  ninguna opcion activa si lo esta quitala 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Black Belt 

@JuanLopez creo que has dado con el problema 

Helping Hand

Espero que si aunque a lo mejor si se trata de un error auqnue yo pienso que a los dos les paso lo mismo y que a @MiguelRPC  se le activo eso solo durante una beta    y con la siguiente actualizacion se le desactivo 

Black Belt 

Te leí mal lo edite 

Helping Hand

cierto cierto hemos sido tan rapido en contestar   que no vi el edit   ahora edito el mio para que no piensen que hablo solo jajajaj 

Autores con más likes dados