Soporte

Open search

Problemas con el altavoz durante las llamadas

Helping Hand

Últimamente  cuando  llamo  y pongo el altavoz me dicen que me escuchan mal como lejos y bla bla bla tengo el movil  recien cambiado en mi s9+ anterior 0 problemas ... es desde el primer dia que pille este he testeado los micros poniendo la grabadora en modo entrevista y que grave por ambos micros y que escucha bien no  lo siguiente asi que supongo que sera algun fallo de harware  hoy voy a probar llamando al nunero de mi hermano y que me hable por el altavoz mientras yo le escucho desde su movil  a ver como de grave es   simplemente saber si alguien le pasa   

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

8 RESPUESTAS 8
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @JuanLopez.

Te recomiendo probar con otra tarjeta, incluso sería mejor si fuera de otro operador. Si comentas que grabando tu voz desde el propio teléfono se escucha bien, revisa si te ocurre con cualquier número al que llames, o solo si es algo puntual con algunos números. 

Esperamos tu respuesta después de probarlo.

Un saludo.

Gracias,
DragosM.
Helping Hand

Pues a mi no me da ningún problema. Ni al hablar con altavoz, ni grabar voz, ni audios por WhatsApp...

Confirma con tu hermano y si no... avisa si es hardware o tema de la actualización de sistema operativo 

Stela. (S9)
Black Belt 

@JuanLopez Que mala suerte estas teniendo 

Observer

@JuanLopez  ha escrito:

Últimamente  cuando  llamo  y pongo el altavoz me dicen que me escuchan mal como lejos y bla bla bla tengo el movil  recien cambiado en mi s9+ anterior 0 problemas ... es desde el primer dia que pille este he testeado los micros poniendo la grabadora en modo entrevista y que grave por ambos micros y que escucha bien no  lo siguiente asi que supongo que sera algun fallo de harware  hoy voy a probar llamando al nunero de mi hermano y que me hable por el altavoz mientras yo le escucho desde su movil  a ver como de grave es   simplemente saber si alguien le pasa   

Seria bueno tener una respuesta de su parte. ¿Se solucionó el problema? A mi me pasa lo mismo pero el microfono sirve, también lo probé con grabadora de voz y todo bien. No se que pueda estar pasando.

Helping Hand

Pues creo que a veces sigue fallando o no llega a la calidad que deberia   pero aun no lo he llevado al  servicio tecnico y eso que lo tengo al lado, pero  lo llevare y te dire lo que si que se es que antes funcionaba mucho peor no se si por sofware o que ha sido ultimamente no me da tantos problemas 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Black Belt 

@JuanLopez @Yeyock  Eso podría ser cosa de la red de la operadora ? No sé porque si los altavoces y el micro funcionan correctamente .

Helping Hand

que va  he probado de orange a orange, que tienen  lo del servicio voz HD o algo asi que se escucha algo mejor  y   con buena cobertura funciona mejor  el altavoz del s7 que el de mi s9+ ..  aunque iba normal pero a veces como que hace extrasños y se entrecorta  teniendo buena cobertura tanto yo como el receptor 

Black Belt 

@Yeyock  @@@Prueba a restablecer los ajustes de red y por si se a quedado pillada la app teléfono borra cache . @JuanLopez supongo que tú esto ya lo habrás realizado pero a un usuario del note9 no se le escuchaba nada y está fue la solución por probar.

- manteniendo apretado el icono de llamada dale a info app - almacén - borrar caché  y reincia el móvil . 

Autores con más likes dados