Soporte

Open search

Problemas con ajustes samsung s9

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Hola luego que hice la actualizacion de android pie 9 a mi samsung s9 , siempre me aparece un aviso de a error en los ajustes dice : "ajustes continua fallando" . Por favor ayudenme a solucionarlo 20190403_233014.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice
Hola sii ya lo solucione, el problema es que existe un bug y en la barra de navegación hay 2 toggles de modo noche entonces es ahí donde se produce el error desactiven un toggle de modo noche y asunto resuelto .
16 RESPUESTAS 16
Black Belt 

Hola @Charly_98 Mantén apretada la rueda de ajustes  dale a info de  la app ,almacenamiento y borra cache reinicia el movil , si te sigue pasando lo mismo pero borra datos,  si borras datos se te borrarán los ajustes que hayas personalizado seguramente como tamaño de letra modo de pantalla etc etc y los tendrás que volver a ajustar

Observer

Me pasa igual, pudiste solucionarlo?

New Member

Me pasa lo mismo :(

New Member

Tengo el mismo problema, borre datos cache y continua igual.

Apprentice
Hola sii ya lo solucione, el problema es que existe un bug y en la barra de navegación hay 2 toggles de modo noche entonces es ahí donde se produce el error desactiven un toggle de modo noche y asunto resuelto .
First Poster
Como desactivas un toggle?
First Poster

Como desactivo el toogle? 

Apprentice
Solo quitalo de la barra de navegación
First Poster

osea lo pongo en la parte de arriba donde hay mas toggles disponibles pero que no aparecen en la barra?

Autores con más likes dados