Soporte

Open search

Problema de visibilidad de notificaciones con el modo oscuro

Highlighted
Apprentice

No se porque, esta mañana tras recibir una actualización de whatsApp, la letra de las notificaciones de esta aplicación me sale en negro, y al tener el modo oscuro es difícil leerlas. ¿Me podrían decir si a alguien más le pasa esto, o como solucionarlo?

7 RESPUESTAS 7
Black Belt 

@AndrésLuz  el modo oscuro de Samsung no funciona con watssap eso tendrás que decírselo al creador de la app que uses para tenerlo . 

Apprentice

Si ese es el problema. Yo utilizo la aplicación oficial de whatsapp que se puede descargar en la Play Store sin ninguna app de terceros, y hasta ayer que la actualicé, nunca me había pasado. Por eso solo quiero saber si es algo que le este pasando a más gente al actualizar o es algo del teléfono.

New Member

A mi me sucede igual, no se cuel es el problema, si alguien teien alguna solución pues avisen *****, porque a un amigo le funciona normal y a ami no, las letras de notifcaciones no se ven por el color. Ayudaaaaaa.

Apprentice

Por lo que he estado leyendo le pasa a bastante gente, así que seguramente será un fallo de la actualización. Haber si se soluciona pronto.

Black Belt 

Tenéis puesto algún tema descargado ? Si es así probar a poner otro. 

Apprentice

Solo tengo puesto de fondo de pantalla una imagen descargada de la Galaxy Store, pero temas no. Por eso me resulta extraño que de un día para otro las letras cambiasen de color, y además solo con whatsapp.

Black Belt 

@AndrésLuz  pues no me extraña tanto la app whatssap y  Samsung por lo visto no son muy compatibles por lo visto.

Autores con más likes dados