Soporte

Open search

Problema con mi wifi s9plus

First Poster

Hola buenas noches tengo un problema grave en mi s9 plus, de vez en cuando me aparece una señal de exclamación en la barra de navegación en el wifi y no se me envian los mensajes de whatsapp ni los recibo por un período de tiempo corto y luego vuelve. He probado de todo reiniciar de fábrica, eliminar ajustes de red, actualizando el software... y nada sigue pasando. Si alguien es tan amable de ayudarme o sino tendré de ir al servicio técnico y quedarme sin telf unos días...

3 RESPUESTAS 3
Black Belt 

@Mrcram  si te pasa  siempre en la misma red wifi , prueba reiniciando  el router

Highlighted
First Poster

Sii me pasa con todos los routers

Black Belt 

@Mrcram  1 entra wifi toca la red y dale a olvidar si tienes muchas a todas recuerda que luego al buscar tendrás que saber el código de seguridad . Si no funciona en aplicaciones dale a los 3 puntitos arriba derecha  dale a mostrar app del sistema busca todo lo que contenga la palabra wifi y dale a almecenamiento borra cache y datos ten encuenta que quizá se te borre alguna contraseña guardada reinicia el movil. Si esto no te funciona  prueba la 3 opcion escribe en el buscador de la barra de notificaciones optimizar uso de bateria, abre la 1 opcion y dale a la flechita mostrar todo ,busca todo lo que tenga que ver con wifi y que no esté la casilla activa si es así desactivala , luego ves para atrás a la última opción que pone Control de wi-fi abre y dale a los 3 puntitos de arriba derecha , se desplegará una ventana y dale a restablecer preferencias . Reinicia el movil a ver si así te funciona 

Advertencia: si llegas al punto de restablecer preferencias algunas app tendrás que volver a concederle permisos tranquilo que te avisará en la barra de notificaciones simplemente la abres y en permisos activas las casillas  sobre todo el watssap tendrás que entrar en aplicaciones y darle permisos las demás app te los pedirán ellas solas automaticamente 

Autores con más likes dados