Soporte

Open search

Para futuras actualizaciones en S9/S9+

Highlighted
First Poster

Tengo un s9+ actualizado hasta la ultima version de andriod disponible para este dispositivo (Android Pie); Desde mi punto de vista creo que podrian inplementar/mejorar varias cosas que sin duda mejoraria en sistema y al fin y al cabo la experiencia de uso de lo ususarios 

Ya en anteriores actualizaciones mejoraron la bateria y la verdad que en mi opinión note un cambio notable en su uso. 

- Una de las cosas que podrian inplementar en el apatartado de Apps Edge mas concretamente en Samrt select añadir tamnbien la opcion de captura pantalla en modo video ya que es unicamente lo que le falta en ese aspecto por lo demas esta muy completo

- Bajar el brillo minimo de la pantalla (en mi opinion creo que se podria bajar un poco mas la intensidad del brillo minimo por lo demas esta perfeto ya que en exteriores al sol el brillo maximo es inpecable.

2 RESPUESTAS 2
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @juanpedro681:
Gracias por compartir tu experiencia en la Comunidad y por tus sugerencias.

En el apartado de Smart Select, ¿te refieres a poder hacer una captura de pantalla mientras grabas la pantalla para crear una Animación .GIF?

First Poster
No exactamente, me refiero a añadir otro modo, que este sea de capturar pantalla en video no de formato GIF. Actualmente se puede recortar en rectángulo y óvalo; también animación en formato GIF y otra opción la de fijar. Yo recomiendo que incluyan la opción de poder grabar la pantalla en un formato video.

Gracias
Autores con más likes dados