Soporte

Open search

¿Para cuando Bixby en Español para S9+?

Highlighted
First Poster

¿Cuando tendremos disponible en España Bixby en español para S9+?

94 RESPUESTAS 94
First Poster
Explorer

josefon donde has visto que este disponible pa s8 y note 8!!! que yo acabo de cambiar del s8 y no esta en español majo jejeje

nada nada tocara esperar. pero hay muchas cosas que se pueden hacer con bixby sin hablarle en ingles como el de traducir y el bixby vision ese aunque no siempre atina pero bueno

toca aprender inglés!!!! si al final Samsung hace mas por la educación en lengua extranjera que el ministerio de educacion jiji:womanvery-happy:

Explorer

Hola. Bixby debería ser una opción y no una obligación, no publicitario como buen asistente hasta q esté en español, ya q estamos en España y no ofrece el idioma...

Apprentice

Siéntate y espera, ponte cómodo los S8 llevan 1 año esperando si por aquel entonces nos pareció una estafa, entiendo el cabreo de quien se acaba de gastar una pasta por un S9 recién salido y aún sigue sin el Bixby, algunos vamos a cambiar de terminal sin haber probado Bixby, te aseguro que en mi caso el cambio no va a ser a ningún terminal de Samsung.

Pathfinder

Hola, compañero:

La verdad es que tienes parte de razón. Yo creo que es un gran asistente. He probado con mi inglés de la Castilla profunda y he podido ver ciertas de sus funciones. Falta eso: que lo pongan en español. A ver si es pronto y podemos darle caña jajaja.

Saludos!

First Poster

Hola buenas ami por lo visto y leído esto parece una vergüenza que un@ se gaste este dineral  en un teléfono así y aún no sean capaces de sacar  bixby en español esto hay que ponerle solución ya hay que hacer algo poner quejas y denunciar en la oficina del consumidor pero esto así no puede seguir queremos soluciones yaaaa

First Poster
Lo que no tiene sentido Rick, es que nos digan que va a salir en castellano hace mas de 8 meses y aquí estemos esperando....
Pathfinder

Hola, compañer@:

Paciencia, paciencia. Yo tengo confianza en que lo saquen pronto para poder disfrutarlo al completo. Esperemos que no tarden mucho

saludos!

New Member

Cuando sale Bixby en castellano para Samsung Galaxy S9? (o como dicen "Español"). Soy de Argentina. Quisiera ya tener la disponibilidad de la opción en castellano (Español) para Bixby.

Autores con más likes dados