Soporte

Open search

Pantalla funciona pero no se ve tras actualizar.

Apprentice

Buenos días. La semana pasada, tras actualizar el móvil (S9+) empezó a fallar ocasionalmente la pantalla. 

De vez en cuando, al desbloquearlo, se queda la pantalla en negro y no se ve nada. Sí que funciona (se desbloquea con la cara, se puede contestar una llamada si consigues descolgar, etc...) pero la pantalla está en negro. A veces funciona y otras, las mayoría , no.

He desactivado el desbloqueo por huella por si era el problema, pero sigue igual. 

¿A alguien le pasa lo mismo o tiene alguna idea sobre qué hacer?

Gracias!!

9 RESPUESTAS 9
Big Cheese

@luisml  hola parecera una tonteria pero podria ser tienes el brillo de la pantalla muy bajo y no tienes activada la casilla de brillo adaptable a mi se me desactivo por error y no veia nada Screenshot_20190218-122720_Chrome.jpg

Big Cheese

@luisml  también podria ser si tienes algún tema descargado  de antes o utilices algún laucher y estos no hayan actualizado para funcionar con android 9

Apprentice

Gracias, lo he comprobado y está bien configurado :(

Además que a veces funciona y otras no...

Apprentice
He cambiado el tema pero lo mismo, a veces funciona la pantalla como toca y otras se queda en negro... Gracias de todas formas!
Big Cheese

@luisml  entra en modo seguro por si es alguna app descargada que tiene comfictos con la nueva actualizacion y si te sigue pasando igual restablece a estado de fábrica si aún te sigue pasando llevalo al servicio tecnico .

Big Cheese

@luisml  disculpa , para entrar en modo seguro simplemente apaga el movil y al encenderlo mantén la tecla volumen -  hasta que se inicie te pondra modo seguro abajo izquierda , para salir simplemente reinicia o apaga y vuelve a encender 

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @luisml

¿Utilizas alguna funda en tu dispositivo? En caso de utilizar una funda, prueba sin ella. 

Además, te recomiendo probar en modo seguro para descartar cualquier incidencia provocada por alguna aplicación instalada. Para ello, apaga tu terminal y vuélvelo a encender manteniendo pulsado el botón de "bajar volumen" hasta que el dispositivo termina de iniciarse. 

Coméntanos el resultado. 

Un saludo. 

Gracias,

Gana un fantástico premio con nuestro concurso de fotografía

Para más información -> ¡Pincha aquí!

Apprentice

Pues he realizado lo del modo seguro y he reseteado el móvil dejándolo en ajustes de fábrica, pero sigue pasando lo mismo. De vez en cuando no hay forma de "encender" la pantalla. Se desbloquea vía reconocimiento facial (porque se ve el led y se oye el desbloqueo), llegan las notificaciones y las llamadas, etc... pero la pantalla está en negro. 

Cuando lo reinicio, forzando con los botones, sí que va la pantalla. Luego, cuando se bloquea, a veces sí y otras (las más) no, pero no le encuentro ninguna lógica.

Me temo que tocará llevarlo al servicio técnico a ver qué dicen. Gracias de todas formas a todos.

Un saludo!

Big Cheese

@luisml  De nada , llevalo al servicio técnico como dices , para eso tenemos garantía . Y un consejo haz una copia de seguridad antes con smartsiwtch para no perder tus cosas y si tienes algo en la carpeta segura sacalo antes de hacer la copia o lo perderás,  avisa al dejarlo que ya has restablecido a estado de fábrica y que no pasa siempre , no valla a ser que te lo restablezcan a estado de fábrica vean que va bien y te lo manden a mi me paso eso una vez .y me tocó volverlo a enviar 👍

Autores con más likes dados