Soporte

Open search

Pantalla S9+ fondo oscuro ¿dañada?

Black Belt 

@Aldo1312  te refieres a esto? Screenshot_20190205-160244_Gallery.jpg

Big Cheese

Hola @JuanLopez, @Aldo1312, @Albello y @DragosM

Si es lo que comenta JuanLopez, la única manera de evitar esos "flashes o transiciones desrellantes" (no sé ni cómo explicarlo) es quitar por completo las transiciones, valga la redundancia.

Menú > Ajustes > Accesibilidad > Mejoras de la visibilidad > Eliminar animaciones 

Sin con esto no desaparece tu problema, @Aldo1312 , entonces ni idea... 

Apprentice

Hola, muchas gracias @MiguelRPC @Albello @JuanLopez @DragosM.

Al final he recurrido a llevar el móvil al servicio técnico. Tengo cita la próxima semana. Pensaba igual que serían solo las animaciones, pero justo hace un momento estaba viendo la película de VENOM y el personaje aparece cada que se mueve con ese barrido parecido a tinta azul. Será algo de la pantalla como tal. Ahora espero que en caso de que la cambien quede bien...

Ya les ire contando, de verdad gracias.

Black Belt 

@Aldo1312  ha escrito:

Hola, muchas gracias @MiguelRPC @Albello @JuanLopez @DragosM.

Al final he recurrido a llevar el móvil al servicio técnico. Tengo cita la próxima semana. Pensaba igual que serían solo las animaciones, pero justo hace un momento estaba viendo la película de VENOM y el personaje aparece cada que se mueve con ese barrido parecido a tinta azul. Será algo de la pantalla como tal. Ahora espero que en caso de que la cambien quede bien...

Ya les ire contando, de verdad gracias.

De nada, lo mejor que has hecho para eso tenemos garantía  , por eso nadie veíamos lo que querías decir . Tranquilo que te quedara bien lo más seguro que te la cambien entera 👍

First Poster

Tengo el mismo problema cuando veo una pelicula en  Netflix en escenas oscuras me sale cuadros pixeleados de color verde o azul. De lo ya leí según con la actualización del Android 9 debe quedar bien.

Troubleshooter

Hola.

Ha actualizado o restaurado el sistema?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

First Poster

Aún no me a llegado para poder actualizarlo y tampoco lo e restaurado.

Apprentice

@GOLD_MASTER @Rafael1330 en mi caso si, tengo Android 9 y One UI desde hace un mes  

Apprentice

Buenas, yo soy de Uruguay, en realidad tengo un A5 2017 pero le sucede exactamente lo mismo y no encontraba nada con respecto a este problema que no sabia ni como describirlo. Yo lo lleve a la garantía y lo miraron, pregunté lo mismo "¿está dañada o no?" me dijeron que no me preocupe que es normal. Sin embargo llega un momento que es bastante molesto.

Esperaré a saber que te dijeron para luego ver que hago yo desde ahora.

Un saludo.

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Matias_Uru.

¿El teléfono lo compraste en España?

Gracias,
DragosM.
Autores con más likes dados