Soporte

Open search

Orange lanza actualización pero...

Apprentice

Me salto la siguiente actualización hace unos minutos, pero por lo que he visto, no es aún la actualización de Android ... Screenshot_20190228-053859_Software update.jpg

Screenshot_20190228-053951_Software update.jpg

4 RESPUESTAS 4
Superuser I
Superuser I

Hola @Marcoliner a la espera de mas respuestas, parece una actualizacion de seguridad previa a la 9.

En mi caso, la 9 ocupo en mi S8 casi 1800 MB, pero si es lo que parece, la 9 estara al caer, yo la recibi ayer para un S8 libre con operador Movistar.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Troubleshooter

Así tal como ha mencionado con anterioridad mi amigo @Alez_Curquejo son una actualización de mejoras para el sistema sin embargo no es una nueva versión del sistema.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Helping Hand

ademas de lo que te han dicho los compañeros te digo que nose por que has tardado tanto en recibir esa actualizacion deberias haberla recibido a principios de  febrero, estate pendiente  y comprueba manualmente de vez en cuando por que esa actualizacion orange la libero eso a principios de febrero 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Apprentice

La verdad es q todos los días, sin falta compruebo manualmente si ya salio la actualización, y de momento la última que me salto fue esa. 

Ya me parece de coña lo de Orange y lo que tarde y soltar la actualización.

En fin .. A seguir esperando. 

Lo que no se es, por que a mi me ha tardado tanto en llegar esta de actualización de seguridad, y a los demás de Orange les llegó a inicios de febrero. 

Autores con más likes dados