Soporte

Open search

Nueva actualización de Samsung S9+

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Ayer actualicé mi teléfono, pensando que sería como otra actualización cualquiera, lo que sucedio después es que cambiarón muchas cosas de mi teléfono, no puedo utilizar la opción multiwindow, en la cámara solo me da la opción de sacar una foto normal, de enfoque dinamico y no puedo utilizar el resto de modos. Realmente es un problema ya que la actualización anterior estaba mucho mejor que la de ahora. Espero que lo arreglen pronto y vuelvan las cosas a la normalidad.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Alejacms.

Por favor, revisa los siguientes hilos que tienen que ver con las funciones que indicas. 

- Opción multiwindow: pincha aquí.

- Modos cámara: pincha aquí.

Las dos funciones que dices haber desaparecido en esta versión de Android las puedes encontrar explicadas en los enlaces anteriores. De todos modos, si tras revisar los hilos y haciendo los pasos que se indican en ellos sigues teniendo problemas en encontrar las opciones que buscas, háznoslo saber.

Un saludo.

Gracias,

Gana un fantástico premio con nuestro concurso de fotografía

Para más información -> ¡Pincha aquí!

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Guisopo @Aj11.

Para acceder a Multiwindow es necesario entrar en la aplicación que deseamos utilizar en la pantalla dividida, después pinchar sobre el botón de aplicaciones recientes y si pinchamos en el icono de la aplicación encontraremos la opción de "dividir pantalla". Tras seleccionar esta opción solo quedará seleccionar la segunda aplicación que deseamos utilizar en la segunda mitad.

Saludos. 

Gracias,

6 RESPUESTAS 6
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Alejacms.

Por favor, revisa los siguientes hilos que tienen que ver con las funciones que indicas. 

- Opción multiwindow: pincha aquí.

- Modos cámara: pincha aquí.

Las dos funciones que dices haber desaparecido en esta versión de Android las puedes encontrar explicadas en los enlaces anteriores. De todos modos, si tras revisar los hilos y haciendo los pasos que se indican en ellos sigues teniendo problemas en encontrar las opciones que buscas, háznoslo saber.

Un saludo.

Gracias,

First Poster

Tengo el mismo problema desde la ultima actualización, de ayer 06/03/2019.

No funciona el multiwindow. Tampoco aparece la opción en ajustes del teléfono, ha desaparecido del el menú "Funciones avanzadas"

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Guisopo.

¿Has revisado el mensaje anterior al tuyo en este mismo hilo? Hay un enlace de un hilo en el que se explica la función Multiwindow. 

Saludos. 

Gracias,

First Poster

Gracias Dragosm, 

Sí, he revisado el mensaje, pero ha desaparecido el menú de "multiwindow" en Ajustes-Funciones Avanzadas donde solía estar antes de actualizar el dispositivo.

Tampoco funciona el multiwindow presionando unos segundos el botón inferior izquierdo de la barra navegación...

Vamos, un bug software, creo.

Gracias!

New Member

Yo también  tengo el mismo problema ha desaparecido esa función.

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Guisopo @Aj11.

Para acceder a Multiwindow es necesario entrar en la aplicación que deseamos utilizar en la pantalla dividida, después pinchar sobre el botón de aplicaciones recientes y si pinchamos en el icono de la aplicación encontraremos la opción de "dividir pantalla". Tras seleccionar esta opción solo quedará seleccionar la segunda aplicación que deseamos utilizar en la segunda mitad.

Saludos. 

Gracias,

Autores con más likes dados