Soporte

Open search

No funciona compartir conexión, Samsung Galaxy S9+, Android Pie 9

RESUELTAS
First Poster

Todo funcionaba perfectamente pero trás la actualización a Android Pie, no puedo conectar otros dispositivos cuándo comparto mi conexión. He probado con otros teléfonos, portátiles y tablets y ninguno puede navegar. He probado la tarjeta en otro dispositivo y no hay fallo. Asi que el problema sin duda es de mi teléfono. Los dispositivos detectan la red y se conectan pero no se puede navegar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
First Poster

Me respondo a mí mismo.

El problema no es de mi terminal, sino de mi compañía telefónica. 02 online, no da este servicio para la versión Android Pie 9.  He llamado al servicio técnico y me han dicho que para Android Pie 9, no dan este servio y se han quedado tan agustos. Les he comentado que, por si no se han dado cuenta, dentro de pocos meses muchos terminales tendrán esta versión en sus dispositivos y tendrán el mismo problema, y me han dicho que entonces ya intentaran solucionarlo, que por ahora me compre un peine, y me peine muy bien, porque no voy a tener este servicio.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
First Poster

Me respondo a mí mismo.

El problema no es de mi terminal, sino de mi compañía telefónica. 02 online, no da este servicio para la versión Android Pie 9.  He llamado al servicio técnico y me han dicho que para Android Pie 9, no dan este servio y se han quedado tan agustos. Les he comentado que, por si no se han dado cuenta, dentro de pocos meses muchos terminales tendrán esta versión en sus dispositivos y tendrán el mismo problema, y me han dicho que entonces ya intentaran solucionarlo, que por ahora me compre un peine, y me peine muy bien, porque no voy a tener este servicio.

Superuser I
Superuser I

Gracias @Doradiolly por el dato.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Autores con más likes dados