Soporte

Open search

Necesidad de grabar llamadas, con aumento de gasto de batería, o volver a version anterior

Apprentice

Buenas noches!

Con la nueva actualizacion no se pueden grabar las llamadas, y he visto que al parecer es una decisión de Google aunque podría Samsung hacer algo al respecto (con un parche, creo). La cuestión es que por mi profesión necesito grabar llamadas que luego utilizo en juicios, con el beneplácito de los jueces. Si no puedo grabar determinadas llamadas, el dineral que cuesta un terminal como este, de gama alta, hace que el mismo deje mucho que desear. 

No se si Samsung tiene previsto arreglar esta situación aquí en España, y tampoco se si se puede volver a la version anterior de android ni como. Necesito ayuda porque de esto depende en cierta forma mi trabajo.

Además, desde esta actualización la batería me dura poquísimo, apenas unas horas.

Gracias a quien pueda ayudarme, y a quien no también.

8 RESPUESTAS 8
Voyager
Navigator

Un desastre.

Y que Samsung nos haga esto no es de recibo.

Apprentice
Gracias Darcos, he probado alguna. Pero no me sirve, no se graba el sonido de la otra parte en la mayoría de las ocasiones o se graba muy, pero que muy bajito, ningún juez me lo admitiría por la falta de claridad. Ojalá Samsung lo solucione, porque aquí en España es totalmente legal y sirve como prueba en muchos casos.
Gracias de nuevo
Apprentice

@dionele  ha escrito:

Un desastre.

Y que Samsung nos haga esto no es de recibo.

Pues si, en España es totalmente legal grabar las conversaciones en determinados supuestos. Y en muchos casos supone una prueba importante en un juicio, de hecho, puede ser tu única prueba. Samsung debería arreglar esto de algún modo, porque el dineral que cuesta este terminal y que no me sirva para mi trabajo, es, como bien indica, un desastre. No me sirve.

Además, la batería vuela desde la última actualización, tengo que llevar el cargador encima.

Es la primera vez que me he animado a desembolsar un dineral en un móvil, y será la última. 

Black Belt 

@RocioCG41  hola buenos días cierto aunque te bajes app de grabación Google lo ha capado y no funcionan correctamente , quizás lo active Samsung  en un parche de seguridad , a la pregunta del consumo de bateria te puedo dar algunos consejos , no tengas la pantalla a resolucion QHD bajala pues no vas a notar la diferencia casi en una pantalla tan pequeña y esto aumenta mucho el consumo también puedes optimizar app que no suelas usar y estan gastando en 2 plano bateria , escribe optimizar bateria en la barra de bisquequeda y abrelo , luego le das a la 1 opción que sale y ay puedes añadir app eso si las que necesiten estar sincronizadas como mensajería etc no las añadas te paso una captura de pantalla Screenshot_20190210-124051_Finder.jpg

Navigator

Pues espero que no tarde tanto tiempo como la otra vez cuando salio el terminal. Es la segunda vez en menos de un año que sucede lo mismo. No entiendo, la verdad, por que Samsung no lo corrige de inmediato.

Apprentice
Gracias. Ha mejorado algo, pero poco, a lo sumo he ganado una hora de batería. He esperado porque había leído que a veces tarda unos días en equilibrarse tras una nueva versión, pero en mi caso al menos no mejora mucho.
Black Belt 

@RocioCG41  de nada por lo menos algo más de bateria has ganado , si al principio consume un pelin más , lo de grabar llamadas ay ya si que no te puedo ayudar de ninguna manera lo siento,  espero que en un parche de seguridad lo vuelvan a activar   buenos días 

Autores con más likes dados