Soporte

Open search

Microcortes y ruidos en llamadas

Hotshot

Yo si he actualizado la semana pasada y si sigo con cortes una nueva decepcion pensaba q ya lo habrian arreglado con la ultima actualizacion

Explorer

Hola @Tudor-P, yo sigo con cortes puntuales, esperando la respuesta al gran estudio de I+D, y con la respuesta de mi operadora (yoigo) que me informa que no tienen ningún tipo de reclamación o queja de Samsung por el tema de antenas.

Cansada ya de realizar pruebas, que yo si hago, no como Samsung que espera que callemos por aburrimiento, he observado que si realizo o recibo llamadas con auriculares, no tengo cortes 😅😅😅

En fin..... 

Hotshot

Hola, 

Yo desde que dejé Orange cero cortes (va para un mes casi). 

E insisto, yo creo que mi antiguo operador tenía mucho que ver con los cortes. 

++++++++++
Tudor-P Moderator
Moderator

Buenos días a tdo@s:

Comentadnos, por favor, si se os ha solucionado el incidente con los microcortes tras la última actualización que hayáis realizado o alguna otra prueba que os haya funcionado. Y también el operador que usáis.

Gracias.

New Member

¡Hola!

¿Cómo la cosa? ¿Qué os pasó después de aquella actualización de abril de 2018?

Por mi parte no se solucionó nada, sigo escuchando esos cortes (Como te tono de tecla) cada 5 ó 6 minutos y especialmente cuando la persona con la que hablo dice una palabra donde se enfatiza la "a"

¿A vosotros os sigue pasado o habéis encontrado una solución?

Quedo pendiente de que me contéis.

Un beso!

Hotshot

Yo sigo igual con los microcortes en las llamadas. 

Explorer

Buenos días @tudor_P, puedes preguntar a tus compañeros de I+D.

El pasado 30/07 me  dijeron esto :

Hola:

Gracias por comentar y reiteramos nuestras disculpas. Te informamos de que sí, en efecto, el Departamento de I+D está estudiando el origen de la incidencia para darle una solución. Saludos 

A fecha de hoy sigo esperando la solución..

De todas maneras gracias por preguntar  y si lo que quiere es dar el tema por solucionado, por mi adelante, no esperaba menos. Un saludo. 

Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias a tod@s por contestar.

¿Habéis probado con una tarjeta SIM de otro operador para comprobar si sigue ocurriendo, como menciona @mifkop? No estamos diciendo que cambiéis de operador, solo realizar la prueba para comprobar con qué operadores sucede.

Highlighted
Hotshot

Yo si he probado con otro operador y hace lo mismo

Autores con más likes dados