Soporte

Open search

Mi s9+ no conecta a wifi pero los de mis compañeros si

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

En el auditorio donde ensayamos con mi grupo hay wifi abierto y gratuito ya que no llega el 3g al ser subterráneo. A la mayoría de mis compañeros les funciona sin problema. A mi me conecta pero sale la exclamación y me pone que internet podría no estar disponible. Con mi anterior movil, un s5 no tenía ningún problema, y ahora con el s9+ no encuentro la manera, he leído que podría ser por tener activada la opción de compartir internet pero tengo todo desactivado, así que agradecería algo de orientación

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Me he desconectado de la Red WiFi y le he dado a olvidar Red me he vuelto a conectar introduciendo nuevamente la clave y llevo ya varios días funcionando sin problemas, espero que siga así. 

Un saludo. 

4 RESPUESTAS 4
Pathfinder
Prueba
1. Desconectar los datos.
2. Comprueba la potencia de la señal wifi en tu móvil. Ve a ajustes>conexiones>wifi y la conexión actual sólo mira el gráfico o íconos animado, verás ondas, más ondas pues más potencia.
3. Averigua la ip, y mira si la tuya asignada es valida.
4. Averigua si tiene números de clientes máximo en el router.
5. Mira el tipo de conexión wifi por si es incompatible con la que tienes en el móvil.

Si no es suficiente está ayuda, ya me contarás. Saludos.

Apprentice

A mi me pasa lo mismo pero con la WiFi de mi casa, llevo con Samsung galaxy s9 plus 4 meses y me ha empezado a pasar este último mes poco más, para mi es cosa de la última actualización. 

DragosM Moderator
Moderator

¡Hola, @ClaudiaML!

¿Te sucede lo mismo con otras redes, o solamente lo has notado en esta? 

Si te ocurre con varias, te recomiendo acceder a la siguiente ruta para restablecer los valores de las redes inalámbricas:

- Menú de aplicaciones 

- Ajustes

- Administración general

- Restablecer 

- Restablecer ajustes de red

Ten en cuenta que al restablecer perderías la información almacenada sobre las redes a las que te has conectado vía WiFi, redes móviles, y los perfiles de Bluetooth con los que has vinculado el terminal. 

Esperamos respuesta si te ha sido de ayuda en tu caso.

Un saludo.

Gracias,
DragosM.
Apprentice

Me he desconectado de la Red WiFi y le he dado a olvidar Red me he vuelto a conectar introduciendo nuevamente la clave y llevo ya varios días funcionando sin problemas, espero que siga así. 

Un saludo. 

Autores con más likes dados