Soporte

Open search

Mi Samsung galaxy s9 plus se apaga

RESUELTAS
Apprentice

Buenas tardes tengo un problema con mi teléfono, hace un par de horas le estaba enseñando a un amigo que mi teléfono era aprueba de agua y lo puse debajo del grifo nada de sumergirlo. Me salió una gota de agua en las notificaciones luego al pasar unos 10 minutos se quitó hasta allí todo bien. Luego se empezó a apagar cada vez que dejaba de usarlo y se bloquea la pantalla se apaga! Osea lo enciendo y todo normal, el problema es cuando se bloquea la pantalla al dejar de usarlo se apaga solo sin precionar ningún botón ni nada. Espero poder encontrar una solución! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Black Belt 

Ok pues prueba desactivando las huellas dactilares a ver si te funciona a algunos les ha ido bien así . pero si te funciona que sepas que encuando pongas la huellas te volverá a pasar

6 RESPUESTAS 6
Black Belt 

As actualizado a android 9? Te  lo pregunto porque ya han habido un par de casos similares y como los de la beta ya lo tenemos y da muchos fallos por saber si también es un fallo nuevo de la actualizacion .

Apprentice

No amigo, tengo el Android 8 que viene de fábrica. 

Black Belt 

Ok pues prueba desactivando las huellas dactilares a ver si te funciona a algunos les ha ido bien así . pero si te funciona que sepas que encuando pongas la huellas te volverá a pasar

Apprentice

Sí me funcionó pero a qué se debe eso? Se a dañado mi SmartPhone?

Black Belt 

No se , le está pasando a bastantes usuarios,   lo más seguro es un problema de sofware y se solucione con una actualización, yo me esperaría a actualizar a android 9 que ya a empezado a actualizar y tardará menos que llevarlo al sat  , y si no se te soluciona así llevalo al servicio técnico para eso tienes garantía . 

Apprentice
Gracias amigo por su atención.
Autores con más likes dados