Soporte

Open search

Lentitud al desbloquear(Encender pantalla)

Explorer

Buenas tardes,

 

Cuando apreto el boton de desbloqueo de mi terminal, o el boton home, o directamente pongo mi dedo en el lector, tarda mucho en encender la pantalla y por lo tanto desbloquearse.

Lo curioso es que es aleatorio, suele ser muy muy frecuente pero aveces no ocurre y derrepente vuelve a ocurrir.

Actualice el terminal,  y reinciar no soluciona el problema.

 

gracias.

 

Saludos.

 

6 RESPUESTAS 6
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola:
Gracias por tu consulta y bienvenido a la Comunidad, @vicctoor.

 

Revisa si tienes las aplicaciones en segundo plano cerradas cuando lo intentes desbloquear. También comprueba si tienes suficiente espacio de memoria RAM:

 

1. Desliza un dedo por la pantalla de abajo hacia arriba para acceder a la pantalla de aplicaciones.

2. Entra en "Ajustes" y "Mantenimiento del dispositivo".
3. Pulsa sobre "Memoria" y "Limpiar ahora".
4. Espera a que se libere espacio en la memoria RAM.
 
Saludos.
New Member

Buenas, yo he hecho esos pasos y el movil sigue tardando en encenderse al desbloquearlo,  hay algún otro método? Saludos

Explorer
Buenas, a mi actualmente ya no me ocurre. Creo que a raiz de alguna actualizacion.
Si no es eso, prueba a restablecer, ya que parece que no pero muchas veces hay apps que interfieren.
Saludos
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Liam18.

 

Si la incidencia persiste, te recomiendo restablecer los valores de fábrica de tu dispositivo para descartar cualquier problema con el software del mismo. Para ello, realiza una copia de seguridad si deseas conservar el contenido de tu teléfono ya que tras restablecer se borrarán los archivos que tengas almacenados en él. 

 

Para realizar la copia de seguridad, accede a este enlace para descargar Smart Switch en tu PC, además, te mostrará  los pasos que tienes que seguir: pincha aquí.

 

Por otro lado, si tienes datos ocultos en la Carpeta Segura / Modo Privado tienes que pasarlos a la memoria interna del teléfono para poder copiarlos con Smart Switch.

 

También ten en cuenta que hay una opción en el teléfono que te permite cifrar la tarjeta SD para que no se pueda utilizar en otro dispositivo. Para comprobar si está cifrada, tienes que acceder a: Menú / Ajustes / Pantalla de Bloqueo y seguridad / Cifrar tarjeta SD / Si te aparecen las palabras “Cifrar tarjeta SD” significa que no hay que descifrarla.

 

Una vez hayas realizado la copia de seguridad, accede a la siguiente ruta para restablecer los valores de fábrica de tu terminal: menú de aplicaciones / ajustes (rueda dentada) / administración general / restablecer / restablecer valores de fábrica. 

 

Coméntanos si se resuelve tras restablecer, por favor.

 

¡Un saludo!

Gracias,

Gana un fantástico premio con nuestro concurso de fotografía

Para más información -> ¡Pincha aquí!

New Member

He realizado los pasos anteriormente mencionados y el problema en mi equipo persiste. Qué más puedo hacer? Muchas gracias

DragosM Moderator
Moderator

@Lisandro1, si tras restablecer los valores de fábrica de tu teléfono, el funcionamiento del mismo no es el correcto, será necesario acudir a un Servicio Técnico Oficial para revisarlo físicamente y determinar el problema. 

 

Antes de ello, utiliza los pasos que te hemos indicado anteriormente y realiza una copia de seguridad para guardar el contenido de tu teléfono. Una vez realizada, accede a este enlace para encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu domicilio: pincha aquí

Esperamos que lo soluciones cuanto antes. 

Saludos. 

Gracias,

Gana un fantástico premio con nuestro concurso de fotografía

Para más información -> ¡Pincha aquí!

Autores con más likes dados