Soporte

Open search

Las preferencias de sonido no se guardan correctamente

Explorer

Muy buenas,

Este es un caso que ya indiqué durante el test beta de la versión 9, y creo que el servicio técnico que me respondió no lo entendió del todo bien... Desgraciadamente el tiempo de test finalizó y ya no obtuve mas respuestas al respecto.

Ahora os lo planteo aqui para que podáis decirme si os sucede lo mismo, y cómo se puede solucionar...

El caso es que suelo configurar bastante cuidadosamente todos los sonidos y notificaciones por aplicación. Degraciadamente, no siempre se mantienen estas configuraciones y con el paso del tiempo, vuelven a su valor por defecto (activado).  Por ejemplo, no puedo desactivar las notificaciones sonoras para Whatsapp...

Entonces, lo que he intentado ha sido modificar el valor de "Notificaciones" en el apartado de configuración de Sonido, al desplazar la pantalla superior... El caso es que pongo el valor al mas bajo, un 10% mas o menos, pero que aún se escuche, para que todas las notificaciones pasen a escucharse muy bajo. Funciona bien cuando lo seteas, pero si a continuación pones el modo avión, "No molestar", o reinicias el móvil, el volúmen de las notificaciones vuelve a su estado por defecto, que parece ser de unos 60%...

¿Os sucede lo mismo? ¿Se puede solucionar?

Gracias!!!

1 RESPUESTA 1
Big Cheese

Hola @jormc

ni idea...a mí no me pasa...qué raro... 

Autores con más likes dados