Soporte

Open search

Iluminacion edge

Troubleshooter

@StelaMMartinez @MiguelRPC @Figure os funcina ya la iluminacion edge con pantalla apagada.????? A mi no

12 RESPUESTAS 12
Navigator

@Lola79 , nada de nada solo sms...ni correos ni WhatsApp 

Para mi era una firma de notificaciones muy buena pero algo está mal configurado o en la APK o en android🤔

He probado muchas formas de para que la iluminación funcione pero nada, lo único en WhatsApp es ventana emergente😶

Troubleshooter
A mi con pantalla encendida si me funciona con whatsapp y correo . Apagada nada de nada
Black Belt 

@Lola79 Con pantalla apagada watsap si activas las ventanas emergentes "notificaciones emergentes " si me funciona ,pero paso de que vea todo el mundo mis mensajes , correo no me funciona( con la app edge lithing si me funciona todo apagada encendida sin ventanas emergentes en watssap,  la tiene mi sobrino en un movil de gama media y la probé por curiosidad así que no es cosa de watssap)

Big Cheese

Pesados que sois cuando queréis, leche...!

Las notificaciones Edge para WhatsApp en los S9|S9+ funcionan exactamente igual que en un S8 que no lleva Android 9. Por lo tanto, sea lo que sea que le ocurra a nuestros S9's y WhatsApp no tiene nada que ver con Android Pie. 

Black Belt 

@MiguelRPC  ha escrito:

Las notificaciones Edge para WhatsApp en los S9|S9+ funcionan exactamente igual que en un S8 que no lleva Android 9. Por lo tanto, sea lo que sea que le ocurra a nuestros S9's y WhatsApp no tiene nada que ver con Android Pie. 

Si preguntan contestamos 🤣🤣 Entonces el tema es si en correo no funciona y es una app propia tienen razón "no funciona correctamente" y lo otro sería no le gusta a nadie que iluminación edge en watssap tengan que estar las ventanas emergentes aunque no sea un "error" para la mayoría es un" ehorror "

Big Cheese

@Albello  ha escrito:

@MiguelRPC  ha escrito:

Si preguntan contestamos 🤣🤣 Entonces el tema es si en correo no funciona y es una app propia tienen razón "no funciona correctamente" y lo otro sería no le gusta a nadie que iluminación edge en watssap tengan que estar las ventanas emergentes aunque no sea un "error" para la mayoría es un" ehorror "

Olé, olé y olé...por fin alguien que pone las cosas en su sitio. 

Tiene usted todos mis respetos, sr. @Albello

Troubleshooter
Oju q genio hijo 😥😥😥😥
Big Cheese

@Lola79  ha escrito:
Oju q genio hijo 😥😥😥😥

Troubleshooter
Retiro la pregunta🙄🙄🙄🙄
Autores con más likes dados