Soporte

Open search

Iluminacion edge ... Y Solucion para la captura con Scroll

Big Cheese

@Albello, insisto, en el S8 es idéntico el funcionamiento y ajuste.

Creo que siempre ha sido igual el ajuste. 

http://chng.it/JPdffDB9S7
Black Belt 

@Albello  ha escrito:

@MiguelRPC  ha escrito:

No, a mi no me sale ninguna ventana si no desbloqueo.

A pues es mejor opción entonces aunque al desbloquear este ay la horrible ventana fija del wassap es casi una solucion 👍

Una pregunta y haciendolo así se te ilumina igual con pantalla encendida?

Black Belt 

@MiguelRPC  ha escrito:

@Albello, insisto, en el S8 es idéntico el funcionamiento y ajuste.

Creo que siempre ha sido igual el ajuste. 

Ya no estoy seguro como se quejan todos igual me he rallado pero yo nunca he tenido la ventana energente activa eso si que estoy seguro no veas la novia como mira de reojo cada vez que me llega un wassap como pa tenerla activa 🤣🤣🤣🤣

Helping Hand

@MiguelRPC   mis capturas .... a mas de uno le gustaria verlas publicadas por aqui...y auqneu se hagan finas pues zoom pero si es una putada no se puede tener todo..

la ventana no sale hasta que desbloqueas el telefono el problema es ese que sale aunque tengas el contenido oculto... 

osea la iluminacion edge se enciende como debe pero desbloqueas sin desbloquear  vamos encender la pantalla y te pueden leer lo que sea  auqnue tengas para no mostrar el contenido ... eso es lo que no me hace graciaa 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Helping Hand

@MiguelRPC voy a probar con la opción de la ventana emergente, que no me gusta pero por probar...

Aún así, entiendo que si la luz LED debe avisarnos debería estar vinculado a la notificación, no a la vista previa. 

Probare y ya os cuento

Stela. (S9)
Big Cheese

@Albello  ha escrito:

@Albello  ha escrito:

@MiguelRPC  ha escrito:

No, a mi no me sale ninguna ventana si no desbloqueo.

A pues es mejor opción entonces aunque al desbloquear este ay la horrible ventana fija del wassap es casi una solucion 👍

Una pregunta y haciendolo así se te ilumina igual con pantalla encendida?

Sí, haciéndolo asi se me ilumina siempre. 

Insisto, en el S8 solo funciona  si lo configuro como he dicho. Y si en el S8 es así, entonces la conclusión es que con Android Pie no ha cambiado nada. 

Big Cheese

@StelaMMartinez  ha escrito:

@MiguelRPC voy a probar con la opción de la ventana emergente, que no me gusta pero por probar...

Aún así, entiendo que si la luz LED debe avisarnos debería estar vinculado a la notificación, no a la vista previa. 

Probare y ya os cuento

@StelaMMartinez ,  iluminación Edge. 

Helping Hand

@Albello me respondieron ayer... adivina! Que lo pasan a I+D

@MiguelRPC activando la vista previa si funciona. Pero lo he vuelto a quitar, me gusta saber que tengo mensajes pero ya los veré yo cuando quiera... 

Stela. (S9)
Helping Hand

@MiguelRPC  ha escrito:
iluminación Edge. 

Tengo la cabeza hecha polvo... toda la razón, iluminación edge

Stela. (S9)
Black Belt 

@StelaMMartinez  ha escrito:

@MiguelRPC  ha escrito:
iluminación Edge. 

Tengo la cabeza hecha polvo... toda la razón, iluminación edge

Entonces va bien o no ya tengo un lío,  de todas formas el correo es una aplicación propia y no funciona tampoco .