Soporte

Open search

Iluminacion edge ... Y Solucion para la captura con Scroll

RESUELTAS
Helping Hand

Dios ... me irrita la gente que atiende las consultas siempre sueltan lo mismo  y hay cosas que no son como dicen Screenshot_20190123-154551_Samsung Members.jpg

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Big Cheese

@JuanLopez, ¿pero pulsas el icono mini que te sale abajo a la izquierda?

Yo pulsaba y ni caso. Luego probé a pulsar y aguantar (muy poco) y perfecto. 

http://chng.it/JPdffDB9S7
50 RESPUESTAS 50
Maestro

@JuanLopez  ha escrito:

Dios ... me irrita la gente que atiende las consultas siempre sueltan lo mismo  y hay cosas que no son como dicen Screenshot_20190123-154551_Samsung Members.jpg

Ahora entiendo el mosqueo de @Figure y porque desde la beta no comenta casi , para que molestarnos en repotar errores una y otra vez ,si luego de 3 actualizaciones siguen estando. 

Navigator

Así es Abello, me acabo de actualizar...y nada de iluminación edge...

No hacen ni caso o no les preocupa nuestras inquietudes 

Un saludo

Helping Hand
exacto... y es que encima contestan siempre lo mismo y despues algo sin sentido parece que tengan a gente comun soltando respuestas estandar

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Big Cheese

Hola @JuanLopez

Viendo la captura de pantalla que has puesto, dice "si las aplicaciones no intentan activarse, la iluminación de la pantalla Edge no se realiza". Pensando en eso, quizás quien te escribió no sea "tan tonto", yo creo que quiere decir que el control, en última instancia, de la notificación Edge lo tiene la aplicación y no el sistema. Esa es solo mi teoría. 

En WhatsApp he activado la opción 'Notificaciones de alta prioridad'...

Screenshot_20190123-172242_WhatsApp.jpg

...y me he encontrado con esto... 

Screenshot_20190123-172618_Settings.jpg

¿Será esto? 

http://chng.it/JPdffDB9S7
Navigator

Hola IWantOut, no es eso yo siempre lo tengo activado, cuando esta el móvil encendido si se ilumina edge pero apagado no...solo he visto que se enciende el edge en sms,  en correos y WhatsApp no😶😥

Helping Hand

@MiguelRPC, pues no creo porque yo lo active allá por diciembre y me avisa cuando quiere (sonido) y nunca con la iluminación en AOD. 

O no es, o mi problema persiste aún así.

Y respecto de las respuestas, yo no veo tan grave que sean predeterminadas, ahorra tiempo, lo que ya estaría bien del todo, es que si esa misma cuestión la han planteado otros, como sabemos que es así, pues que se informe. O por lo menos que hagan de vez en cuando un barrido y nos digan si hay avances en ese tema en concreto o no. Ya que no se trata de errores de un usuario en particular, a veces son peticiones de varios, o funciones que no funcionan. (Valga la rebuzbancia)

Stela. (S9)
Helping Hand

No es eso por que  1 siempre a funcionado  asi que quitando de que a mi me a funcionado de siempre y ahora no   ya esta claro que algo han echo 

y lo de que  la app es quien tieneque activar la pantalla no es asi osea edge imagino yo que de toda la vida cuando funcionaba detecta la notificacion entrante  y la propia app edge  debe activar  la pantalla   whats no tiene la capacidad de hacer lo que hace la app edge  y aparte que estando encendida funciona ... que   se rien de nosotros  perdon si sueno indignado pero es que manda ....****

Maestro

@JuanLopez  @StelaMMartinez @Figure @MiguelRPC  "reportarlo otra vez a ver si así hacen caso ya por cansinos " aunque da la sensación que da igual cuanta veces notifiques el error cada vez buscan una respuesta diferente ya no saben que contestar . Lo mande a los 30 segundos de ocurrir active la casilla lo hice por wifi  etc etc y esta vez lo único que puse "mal" fue marcar el error en pantalla y me contestan esto , si lo hemos reportado mil veces no ven que algo falla , por cierto lo de "active la casilla de registro" a mi si no la activo solo ahora o siempre no me deja mandar nada, con eso quiero decir que siempre esta activada y siempre la he activado al mandar un informe de errorScreenshot_20190125-145556_Samsung Members.jpg

Apprentice

@Figure  ha escrito:

Hola IWantOut, no es eso yo siempre lo tengo activado, cuando esta el móvil encendido si se ilumina edge pero apagado no...solo he visto que se enciende el edge en sms,  en correos y WhatsApp no😶😥

A mi nunca me ha funcionado con la pantalla apagada, desde que lo compré en junio del año pasado... y otras apps como Wallapop, Infojobs, McDonald's, si que funciona la iluminación Edge con la pantalla apagada, así que puede ser cosa de WhatsApp mismo

Autores con más likes dados