Soporte

Open search

Iluminacion edge ... Y Solucion para la captura con Scroll

Highlighted
Voyager

en whas te subes hacia arriba de una conver  lo mantienes pulsado y te hace una captura de 3 metros es bestial ajjajaja

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Black Belt 

@JuanLopez  ha escrito:

en whas te subes hacia arriba de una conver  lo mantienes pulsado y te hace una captura de 3 metros es bestial ajjajaja

Se vera una ralla larga la captura  pues 🤣🤣🤣

Big Cheese

@Albello  ha escrito:

@JuanLopez  ha escrito:

Se vera una ralla larga la captura  pues 🤣🤣🤣

Yo creo que @JuanLopez se comprará el móvil plegable. Lo necesita. 😭

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
Navigator

@Albello gracias, lo he comprobado y me gusta esa forma de capturar pantalla, no me había dado cuenta del scroll 🙂

Black Belt 

@Figure  ha escrito:

@Albello gracias, lo he comprobado y me gusta esa forma de capturar pantalla, no me habla dado cuenta del scroll 🙂

Mola ehh lo malo que cuando más larga más fina se va haciendo la captura llegara un moento que no se vera nada 

Big Cheese

@Albello  ha escrito:

@Figure  ha escrito:

@Albello gracias, lo he comprobado y me gusta esa forma de capturar pantalla, no me habla dado cuenta del scroll 🙂

Mola ehh lo malo que cuando más larga más fina se va haciendo la captura llegara un moento que no se vera nada 

Pues como se le ocurra a @JuanLopez  colocar en el foro una de sus capturas... 

Big Cheese

Una cosa... Si ponéis en WhatsApp notificación emergente "solo con pantalla apagada" y "notificaciones en alta prioridad" activado, ¿no os vale como sale? A mi me sale siempre (apagada y encendida) si lo configuro así... 

Screenshot_20190125-235637_WhatsApp.jpg

Si he dicho una tontería perdonar, pero yo ya os he perdido el hilo con esto...

Edito: acabo de comprobar con el S8 de mi hijo y funciona exactamente igual que el mío...como he puesto en la captura.

Entonces...o es como os digo o al S8 que tengo aquí le ha entrado "el virus del Pie" 

Black Belt 

@MiguelRPC  ha escrito:

Una cosa... Si ponéis en WhatsApp notificación emergente "solo con pantalla apagada" y "notificaciones en alta prioridad" activado, ¿no os vale como sale? A mi me sale siempre si lo configuro así... Screenshot_20190125-235637_WhatsApp.jpg

Si he dicho una tontería perdonar, pero yo ya os he perdido el hilo con esto... 

Eso es parecido a lo que dijo @Figure  no quieren  la ventana de wassap en medio la.pantalla y que lo lea todo el mundo jeje antes funcionaba sin tener que tener la ventana indiscreta emergente . Lo malo es que la ventana sale también y se supone que sustitulle las notificaciones emergentes creo que es eso.

Big Cheese

No, a mi no me sale ninguna ventana si no desbloqueo.

Black Belt 

@MiguelRPC  ha escrito:

No, a mi no me sale ninguna ventana si no desbloqueo.

A pues es mejor opción entonces aunque al desbloquear este ay la horrible ventana fija del wassap es casi una solucion 👍

Autores con más likes dados