Soporte

Open search

Iluminacion edge ... Y Solucion para la captura con Scroll

Black Belt 

@Figure  ha escrito:

@JuanLopez no te preocupes a mi tampoco me va...de 15 veces no me a ido ninguna....

Ya lo olvidé este gesto...siempre lo hago con volumen +boton🤔

No se refiere a captura con la Palma,  se refiere al hacer captura de pantalla hacer scroll y hacer la captura más larga por ejemplo en una página web .

Voyager

@Figure  me refiero justo a lo que dice @Albello  en el comentario de arriba   me refiero a la captura alargada  o de convers de whats y demas eso si que lo utilizaba un monton y lo echo en falta demasiado  

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Highlighted
Big Cheese

@JuanLopez, ¿pero pulsas el icono mini que te sale abajo a la izquierda?

Yo pulsaba y ni caso. Luego probé a pulsar y aguantar (muy poco) y perfecto. 

Voyager

@MiguelRPC  denle una medalla mas a este hombre  me acabo de enterar... asi si me funciona y si lo mantego me hace la captura infinita  hasta que deje de pulsarlo... no tenia ni idea pensaba que solo era pulsarlo y  hacia le pequeño scroll que antes me hacia y ya esta ahi se quedaba 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Big Cheese

@JuanLopez me estás poniendo "colorao" 😊

Black Belt 

@JuanLopez  ha escrito:

@MiguelRPC  denle una medalla mas a este hombre  me acabo de enterar... asi si me funciona y si lo mantego me hace la captura infinita  hasta que deje de pulsarlo... no tenia ni idea pensaba que solo era pulsarlo y  hacia le pequeño scroll que antes me hacia y ya esta ahi se quedaba 

Jope Juanlopez  si eso te lo dijo hace tiempo y te mando hasta una captura de pantalla y yo puse la guindilla  😁 😁 ale pues voy a quitarlo de fayos android 9 🤣🤣🤣 sabeis como borrar un comentario?

Voyager

madre pues ese comentario me lo perdi fue aqui o en la beta ... ?

es que  esto es un foro y esta muy bien echo pero ojala fuese co o una red social en plan super intuitiva  y demas yo que se por pillar una basica intagram una foto con su comentarios abajo   y bla bla bla  no se osea  el foro pero mas rapido y sin perder las funciones del foro y demas sabes no se vosotros yo escribo ahora mismo desde el pc  osea el foro en el movil me pone un poco nervioso ...  el foro beta en plan app dejaba mucho que desear pero se me hacia mas ameno utilizarlo con el movil ... quizas solo  sea falta de costumbre mia ... 

Black Belt 

@JuanLopez  ha escrito:

madre pues ese comentario me lo perdi fue aqui o en la beta ... ?

es que  esto es un foro y esta muy bien echo pero ojala fuese co o una red social en plan super intuitiva  y demas yo que se por pillar una basica intagram una foto con su comentarios abajo   y bla bla bla  no se osea  el foro pero mas rapido y sin perder las funciones del foro y demas sabes no se vosotros yo escribo ahora mismo desde el pc  osea el foro en el movil me pone un poco nervioso ...  el foro beta en plan app dejaba mucho que desear pero se me hacia mas ameno utilizarlo con el movil ... quizas solo  sea falta de costumbre mia ... 

Creo que fue aquí lo que no se en que hilo como comentamos tanto pero hace bastantes dias la de maldades que no has podido capturar desde entonces 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Navigator

@JuanLopez ah..no lo sabia y esa yo nunca la he usado...voy a averiguar 🤔

Black Belt 

@Figure  ha escrito:

@JuanLopez ah..no lo sabia y esa yo nunca la he usado...voy a averiguar 🤔20190125_223339.jpg

Si no estas en una página que puedas hacer scroll no te saldra las flechitas hacia bajo .

Autores con más likes dados