Soporte

Open search

Iluminacion edge ... Y Solucion para la captura con Scroll

Helping Hand

@Albello la última vez que lo reporté fue el martes y no me han respondido. Pero lo hice en Pantalla también. Vuelvo a ponerlo.

Lo q pasa es que hacerlo inmediatamente después de que de el error pues regulero porque si el tema es que no me entero cuando llegan WhatsApps malamente lo voy a reportar en el minuto siguiente peeeero todo sea por la ciencia! 

Stela. (S9)
Black Belt 

@StelaMMartinez  a ver que te contestan si te contestan porque desde el martes ya tendrias que tener una respuesta igual no pusiste una coma o un acento 😁😅😅(es broma que nadie se ofenda ) igual el problema es de la aplicación wasap, pero si antes nos  funcionaba ahora también deveria digo yo. Lo que más me molesta es que mi sobrino con una chufla de movil de 100 euros  se ha descargado una aplicacion de terceros  y le funciona mejor que a mi con mi súper s9 plus  .

Black Belt 

@bryannn  ha escrito:

@Figure  ha escrito:

Hola IWantOut, no es eso yo siempre lo tengo activado, cuando esta el móvil encendido si se ilumina edge pero apagado no...solo he visto que se enciende el edge en sms,  en correos y WhatsApp no😶😥

A mi nunca me ha funcionado con la pantalla apagada, desde que lo compré en junio del año pasado... y otras apps como Wallapop, Infojobs, McDonald's, si que funciona la iluminación Edge con la pantalla apagada, así que puede ser cosa de WhatsApp mismo

A mi si me funcinaba en was con pantalla apagada sin tenener que activar las notificaciones emergentes que por cierto en correo y es una app propia no me funciona tampoco , ahora para que funcione en wasap como descubrio @Figure  tienes que activar ventana emergente y lo veo algo indiscreto y tonto.porque si tengo la ventana emergente del was que se queda ay fija hasta que lo lees para que necesito la iluminación a parte ellos mismos dicen que* sustituye a las notificaciones emergentes * por lo tanto no tendria que salir la ventana y was esta entre las app compatibles que puedes activar .por eso es un error y decimos que no funciona corrctamente con pantalla apagada aunque la tengas activada .Screenshot_20190125-163935_Edge screen.jpg

Apprentice

Ostras pues a mi nunca me ha funcionado el WhatsApp con la pantalla apagada, a ver si lanzan una actualización y lo arreglan entonces...

Black Belt 

@bryannn  ha escrito:

Ostras pues a mi nunca me ha funcionado el WhatsApp con la pantalla apagada, a ver si lanzan una actualización y lo arreglan entonces...

Si te da igual si activas en wasap mostrar las ventanas  emergentes si te funcionara pero claro si tienes el movil en una mesa todos leeran tus mensajes 🤣🤣🤣 se supone que tiene que sustituir y no es así la ventana emergente igual te va a salir 

Community Manager

Hola, @JuanLopez 

También aprovecha para saludar al resto, @Albello @bryannn @StelaMMartinez @Figure 

La respuesta enviada por nuestros compañeros de Samsung Members es totalmente correcta. El equipo de I+D estudia cada caso por separado y es posible que se demore la respuesta, lamentamos esta parte, pero las cosas de tecnología requieren mucha atención. Seguro que en breve os darán una respuesta adecuada a la consulta.  No es una respuesta al uso, ni mucho menos. 

En relación a la iluminación edge,  ¿no he podido leer bien si les pasa con todas las aplicaciones o solo con algunas? ¿Les ocurre solo con WhatsApp o con Mensajes y Teléfono tambén? En ocasiones es lo que comentan @MiguelRPC es la aplicación de salida la que tiene que activar la iluminación, si esa aplicación no está configurada correctamente o desarrollada para eso, no funcionará. Por eso es muy importante que cuando se reporta un error en Members, por ejemplo, nos informen de la aplicación en concreto. 

Saludos, 

Ardiel

Black Belt 

@ArdielP  ha escrito:

Hola, @JuanLopez 

También aprovecha para saludar al resto, @Albello @bryannn @StelaMMartinez @Figure 

La respuesta enviada por nuestros compañeros de Samsung Members es totalmente correcta. El equipo de I+D estudia cada caso por separado y es posible que se demore la respuesta, lamentamos esta parte, pero las cosas de tecnología requieren mucha atención. Seguro que en breve os darán una respuesta adecuada a la consulta.  No es una respuesta al uso, ni mucho menos. 

En relación a la iluminación edge,  ¿no he podido leer bien si les pasa con todas las aplicaciones o solo con algunas? ¿Les ocurre solo con WhatsApp o con Mensajes y Teléfono tambén? En ocasiones es lo que comentan @MiguelRPC es la aplicación de salida la que tiene que activar la iluminación, si esa aplicación no está configurada correctamente o desarrollada para eso, no funcionará. Por eso es muy importante que cuando se reporta un error en Members, por ejemplo, nos informen de la aplicación en concreto. 

Saludos, 

Ardiel

Muchas gracias , el problema principal es en wasap y en correo cuando esta con la pantalla apagada , por eso como comento digo que no funciona correctamente ,porque la aplicación correo es propia y ánimo a reportar el error porque creo que es algo bueno para que se den cuenta que no le pasa a 1 usuario si no a todos o la malloria .lo de la coma o un acento evidentemente es una broma de colegeo que tengo con stela,  pues los 4 o 5 usuarios que solemos comentar y nos conocemos dese la beta tenemos esa confianza .si alguien se a sentido ofendido pido disculpas .

Helping Hand

@Albello  veo que te funciona la captura con deslizamiento... suerte que tienes  a mi despues de la actualizacion no me va  soy al unico ?

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Black Belt 

@JuanLopez Con tu permiso lo añado al hilo de fayos .preguntales a figure stela lola  que fueron beta también "rojito " ya contesto que si le funcionaba  a ver si a ellos les va bien. 

Highlighted
Navigator

@JuanLopez no te preocupes a mi tampoco me va...de 15 veces no me a ido ninguna....

Ya lo olvidé este gesto...siempre lo hago con volumen +boton🤔

Autores con más likes dados