Soporte

Open search

Humedad purto usb S9

RESUELTAS
First Poster

De un día para el otro, sin que se haya mojado y nada por el estilo mi terminal un s9 con 3 meses de uso dejó de cargar por problemas de humedad en el puerto usb recurri a todo lo que estaba en mis manos,hard reset,limpieza, y nada lo llevé al servís porqué está aún con garantía  después de 7 días de servís,me dijeron lo habían limpiado,llego a mi casa lo conecto y otra vez el mismo problema desde la compañía me dijeron que lo volviera a llevar pero que Samsung no sé hace cargo. La verdad es super frustrante porque es un terminal muy caro y más para un trabajador común y corriente llevo 3 cuotas de 18. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superuser I
Superuser I

Veo que esta en Uruguay, esta es la comunidad en España, te recomiendo contactes directamente con Samsung en tu pais:

https://www.samsung.com/uy/support/

Zorte on ! - Colaborador ad honorem et pro bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
Twitter:@alezmvp
5 RESPUESTAS 5
Superuser I
Superuser I

Hola @CarlosSalomone una de las posibles causas de que el telefono detecte humedad condensada, en la que no entre el factor averia, que solo puede determinarla el servicio tecnico, es que la humedad este ocasionada por el uso de fundas o carcasas, especialmente las no originales que suelen tapar parte de los orificios, sobre todo el de alimentacion.

Si fuese este el problema, bastaria probar a quitarle la carcas o la funda y dejar que se seque y respire los orificios, cuanto tiempo? no lo se, el suficiente supongo y luego probar a conectar.

Otras alternativas a probar es otro cable. Tambien con el cable original y el otro cable probar directamente en un puerto USB de un equipo, sin alimentador original o alternativo de por medio.

First Poster

Buenas noches gracias por la respuesta, si lo tengo sin funda por eso mismo y la funda que tenía es la que trae el mismo dispositivo,la original. La cuestión es que es imposible que en un transcurso de 10 minutos el trayecto de el servís a mi casa haya agarrado humedad nuevamente. Probé con un cargador diferente y con un cable de datos diferente pero el resultado es el mismo.

Superuser I
Superuser I

En ese caso deberias contactar de nuevo con Samsung, entiendo que si esta en garantia y el telefono sigue con el problema, deberian mirarlo, en el informe de la reparacion, que causa es la que determinan?

De todas formas espera la opinion de los moderadores.

First Poster

El informe decía que se había detectado humedad y que se había procedido a limpiar, en la tienda que lo compre Antel en mi caso le mostré en el mismo momento que me dieron el terminal que estaba igual el conector,ósea tenía alguna peluza normal de todo bolsillo. Ahí ya supe que una tener que volver al servís... creo que no hace falta agregar porqué.

Highlighted
Superuser I
Superuser I

Veo que esta en Uruguay, esta es la comunidad en España, te recomiendo contactes directamente con Samsung en tu pais:

https://www.samsung.com/uy/support/

Autores con más likes dados